ROME: Total War confirma su llegada a Android este invierno: ¡Al fin un buen juego de estrategia!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cuando Age of Empires anunció su aterrizaje en Android muchos nos hicimos ilusiones con la llegada a plataformas móviles de uno de los títulos más populares de la historia entre los juegos de estrategia, aunque Microsoft publicó finalmente un clon de Clash of Clans bajo marca de la mítica saga, Age of Empires: Castle Siege.

Si como yo te encuentras entre los desilusionados tenemos buenas noticias para ti, porque la italiana Feral Interactive acaba de anunciar oficialmente ROME: Total War para Android, uno de los títulos más aclamados del género en PC y que pronto se estrenará en nuestros móviles.

Muchos estaréis pensando que en Play Store ya está disponible Total War Battles: Kingdom como primer espada de la saga, pero lo cierto es que en este caso hablamos de esos juegos diseñados para plataformas móviles con una jugabilidad muy distinta a la que esperan los más puristas.

ROME: Total War, un juego elevado a título de culto que podrás jugar con tu móvil

El caso de este nuevo ROME: Total War para Android es muy distinto, pues a este juego clásico lanzado en 2004 por The Creative Assembly se le ha respetado en su paso a iOS y suponemos se le seguirá respetando en su desarrollo para Android, donde disfrutaremos de una experiencia completa de uno los juegos de estrategia más aclamados de la historia.

Ambientado en épocas del Imperio Romano con éxito contrastado en fidelidad histórica, en ROME: Total War podrás hacerte cargo de las enormes y poderosas legiones para defender Roma de sus múltiples atacantes, con todas las opciones de control que esperas en un juego de este tipo además de un sofisticado modo de lucha en 3D con efectos impresionantes en la batalla.

No hay demasiados detalles además del trailer publicado por Feral Interactive, pero cabe esperar una adaptación similar a la realizada en iOS, que cuesta 10,99 euros y no tiene pagos ‘in-app’.

El juego llegará a Android este mismo invierno, así que en un par de meses podremos estar defendiendo nuestro imperio si estamos dispuestos a pagar lo que cuesta un titulazo como este para nuestros móviles.

En Andro4all | Diablo Immortal, el primer juego de la mítica saga en llegar en exclusiva a móviles
Más información | Feral Interactive

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Aplicaciones Android, Juegos Android, Juegos Android de estrategia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs