Esta es la potencia bruta de la nueva gama Samsung Galaxy M

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy J6

En vista a los resultados obtenidos durante el último año, Samsung planea centralizar sus esfuerzos en la gama media. Su gama alta no está funcionando como esperaban, y en las gamas de entrada ven un pilar de ventas básico. Esto les ha llevado a replantear su gama media por completo, hasta el punto de replantear la nomenclatura de la misma, introduciendo la gama Galaxy M.

Ya se han filtrado los primeros benchmarks de uno de los terminales de esta gama. Un Galaxy M con el Exynos 7885 -el mismo procesador que ya vimos en terminales como el Samsung Galaxy A8-.

Así rinde la gama Galaxy M

Samsung Galaxy M Benchmark

El buscador de Geekbench deja ver la puntuación obtenida por el Samsung Galaxy SM-M205F, uno de los primeros terminales de la gama M que saldrán en 2019. Las puntuaciones obtenidas en CPU han sido de 1319 puntos en Single-Core y de 4074 en Multi-Core. Resultados ligeramente inferiores a los del Samsung Galaxy A8, terminal que obtiene 1485 y 4209 puntos, respectivamente.

En este caso el terminal cuenta con tan solo 3 GB de memoria RAM, mientras que el Galaxy A8 sube hasta los 4 GB. Esto deja entrever que algunos de los terminales de la gama Galaxy M no vendrán para mejorar a la gama Galaxy A, sino para probablemente ofrecer una experiencia similar a un menor precio. Estos terminales de nueva gama empezarán a llegar en 2019, y formarán parte de la nueva hoja de ruta que Samsung ha planeado para mejorar sus resultados de venta.

En nuestro país el precio medio de las ventas en smartphone es de 237 euros según Kantar. Las gamas medias funcionan bastante bien, y firmas como Xiaomi han demostrado que la relación calidad-precio importa. La división móvil Samsung cuenta con una gran oportunidad de ajustar precios en sus gamas de entrada, una estrategia que podría ayudarles a volver a la senda del crecimiento de la que se han ido alejando durante estos años.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy M
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion