6 cámaras, 5G y carga inalámbrica inversa: las últimas pistas sobre el Samsung Galaxy S10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las 24 patentes que Samsung ha registrado para la pantalla del Galaxy S10

Esta misma mañana salían a la luz nuevos detalles sobre la línea Samsung Galaxy S10, afirmando que el nuevo terminal estrella de la firma surcoreana sería el primero de la historia de la compañía en montar un lector de huellas dactilares ubicado el cristal de la pantalla –al menos en sus variantes más caras–. Pero mucho me temo que aún nos queda una larga temporada de rumores y filtraciones al respecto del dispositivo. Ahora, cuando solo han pasado unas horas de la última noticia con el Galaxy S10 como protagonista, aparecen aún más datos que aparentemente confirman nuevos detalles técnicos, en esta ocasión del modelo más puntero de la familia S10.

Ha sido el diario The Wall Street Journal, que asegura haber accedido a información exclusiva sobre el nuevo terminal de Samsung previsto para el primer trimestre del próximo año, quien ha desvelado nuevos datos al respecto de las distintas variantes del Galaxy S10. Como ya se rumoreaba desde hace tiempo, Samsung lanzará cuatro versiones distintas de esta serie, una de ellas de entrada con especificaciones de gama media y precio relativamente contenido, otra algo superior que llegaría para suceder directamente al Galaxy S9 junto a la ya clásica versión “Plus” de mayor tamaño y con ciertos detalles mejorados, y por último, el modelo más top con conectividad 5G, y hasta 6 cámaras formando su apartado fotográfico.

Si los rumores no fallan, Samsung tendría previsto presentar las tres primeras variantes del teléfono en enero, durante el CES 2019 celebrado en Las Vegas, mientras que el modelo de rango superior se haría esperar hasta finales de febrero, pues sería presentado durante el Mobile World Congress 2019 de Barcelona. Más adelante, con los principales operadores ya en pleno despliegue de sus redes 5G, la edición especial del Galaxy S10 llegaría a las tiendas de todo el mundo.

El Galaxy S10 será el primer teléfono con lector de huellas bajo la pantalla de Samsung

Esta cuarta variante del Galaxy S10, conocida por su nombre en clave “Beyond X”, contaría con una gran pantalla de 6,7 pulgadas, tamaño que superaría por poco las supuestas 6,4 pulgadas del Galaxy S10+. Además, esta sería la única configuración de las cuatro en contar con compatibilidad con redes 5G, y un sistema de seis cámaras en el cual cuatro estarían a la espalda, y dos en la parte frontal.

Otros datos compartidos por la fuente, señalan que esta versión de referencia del Galaxy S10 contaría con un sistema de “carga inalámbrica inversa” similar a lo que vimos en los Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro, que permitiría cargar otros dispositivos a través del sistema de carga por inducción del propio teléfono. También se ha dejado caer un posible nombre definitivo para el móvil plegable que Samsung también presentará a principios del próximo año: Samsung Galaxy Flex.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Rumores y filtraciones Android, Samsung, Samsung Galaxy S10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs