El menú de Samsung que muestra el posible diseño del Galaxy S10

El menú de Samsung que muestra el posible diseño del Galaxy S10

Se va acabando el año, y los rumores sobre cómo serán los dispositivos presentados en 2019 empiezan a sonar. Sin duda, la atención la acapara ahora mismo el Samsung Galaxy S10, modelo que será bastante especial para la firma, su iPhone X personal. El cambio de diseño llegará por fin, tras generaciones bastante similares.

Hoy, tenemos noticias que vuelven a confirmar la teoría de que el diseño del Samsung Galaxy S10 será radicalmente distinto a lo visto hasta ahora, y es que un menú incluido dentro de la beta de Android 9 Pie en el Samsung Galaxy Note 9 deja entrever un dispositivo sin apenas biseles.

¿Eres tú, Samsung Galaxy S10?

IceUniverse ha mostrado en Twitter imágenes correspondientes al menú del modo noche en el Samsung Galaxy Note 9. Recordemos que estos dispositivos aún siguen en fases de prueba con la última versión de Android. En dicho menú podemos observar un terminal sin apenas marcos, con un diseño -al menos en la imagen- prácticamente idéntico a lo que encontramos en la línea Mi Mix de Xiaomi.

Esta imagen podría anticiparnos ligeramente el diseño del Samsung Galaxy S10, aunque caben varias incertidumbres. La primera hace referencia a los biseles laterales, y es que es bien sabido que desde hace dos generaciones los Galaxy no cuentan con ellos, al tener una curvatura en ambos lados de la pantalla. No obstante, este diseño ya se filtró en el mes de junio, por lo que los rumores vuelven a tomar fuerza. Por otro lado, Samsung no lanzaría un diseño similar a absolutamente nada ya conocido en la gama alta. Es prácticamente política de la empresa, por lo que estamos convencidos de que el S10 tendrá un diseño diferencial.

Sea como fuere, e independientemente del diseño final, todo parece apuntar a un Samsung Galaxy S10 que vendrá para poner fin a una línea que funcionó bien, pero que sin duda pedía a gritos un giro algo más innovador.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!