Así luciría el Samsung Galaxy S10 con agujero en pantalla

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Así luciría el Samsung Galaxy S10 con agujero en pantalla

Son muchos los fabricantes que le han declarado la guerra al notch, por lo que continúan buscando la mejor forma de eliminar la muesca para lograr una pantalla completa en sus nuevos terminales. Samsung presentó hace unos días las nuevas variantes del notch en su nueva línea de pantallas Infinity, ofreciendo un agujero en la propia pantalla.

Característica que parece que Apple también tiene en mente para los futuros iPhone. El Samsung Galaxy S10, el futuro teléfono de la firma surcoreana, podría incorporar esta novedad, incluso un diseñador ha mostrado un concepto de cómo luciría el dispositivo con agujero en pantalla.

A través de su cuenta de Twitter, el diseñador Ben Geskin ha compartido unos diseños conceptuales que muestran cómo luciría el Samsung Galaxy S10 con agujero en pantalla. En la imagen se puede ver al futuro terminal con dicho agujero situado en tres posiciones diferentes: en la esquina superior izquierda, en el centro y en la derecha.

Así sería el Samsung Galaxy S10 con agujero en pantalla

Geskin asegura en otro tuit que el Samsung Galaxy S10 podría presentar una pantalla Infinity-O con la cámara selfie integrada en la propia pantalla, algo que muestra en sus bocetos sobre el esperado teléfono de la firma surcoreana. Una pantalla que sugiere un agujero de forma circular, que podría estar colocado en cualquiera de las tres posiciones que propone este diseñador.

Además de asegurar que el Galaxy S10 contará con una pantalla Infinity-O, Geskin también ofreció algunos detalles sobre las posibles características del smartphone. El diseñador comentó que la versión Lite del terminal contará con cámaras duales en la parte posterior, un procesador Snapdragon 845 o 8150 y que la compañía podría estar planeando implementar un lector de huellas dactilares en el lateral del dispositivo. Por su parte, la versión de gama alta tendría el lector de huellas bajo la pantalla.

Posibles características del Galaxy S10

Un detalle que da para pensar que la firma surcoreana está planeando diferentes métodos de desbloqueo para los tres modelos distintos del Galaxy S10. La misma fuente también asegura que la versión Lite del nuevo terminal de Samsung tendrá tres configuraciones de memoria: 4 GB de memoria RAM / 64 GB de almacenamiento, 6 GB de memoria RAM / 64 GB de almacenamiento y 6 GB de memoria RAM / 128 GB de almacenamiento.

En cuanto al precio, según Beskin es probable que el dispositivo tenga un precio dentro del rango de 570 euros – 668 euros. Por el momento toca esperar a que Samsung anuncie de forma oficial el Galaxy S10 para comprobar si finalmente el diseño será parecido al concepto presentado por este diseñador y para conocer las especificaciones y características de las tres versiones del terminal.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy S10, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs