El Samsung Galaxy S10 filtra su diseño a través de unas imágenes de sus fundas

El Samsung Galaxy S10 filtra su diseño a través de unas imágenes de sus fundas

El Samsung Galaxy S10 continúa siendo todo un misterio, aunque las filtraciones han ido ofreciendo detalles con el paso del tiempo. Los últimos rumores apuntan a que el nuevo terminal de la firma coreana será el primer móvil del mundo realmente sin marcos, incluso que contará con 5G. Ahora una nueva filtración muestra el posible diseño del Samsung Galaxy S10 a través de unas imágenes de sus fundas.

El medio Gizmochina ha ofrecido en exclusiva unas imágenes de las fundas del Samsung Galaxy S10 que revelan el diseño de la parte frontal y posterior del nuevo smartphone de la compañía surcoreana. Un teléfono que se podría anunciar de forma oficial el próximo mes de febrero y que lanzaría cuatro modelos diferentes: el Galaxy S10, Galaxy S10 Lite, Galaxy S10 Plus y Galaxy S10 5G.

Las imágenes de las fundas del Samsung Galaxy S10 revelan el diseño frontal y posterior del terminal. Por ejemplo, en la zona posterior se aprecia una configuración de cámara dual colocada de forma horizontal, junto con el flash LED y el sensor de ritmo cardíaco y el escáner de huellas dactilares. En cuanto al lateral del dispositivo, en el lado izquierdo está equipado con los clásicos botones de volumen y de encendido.

La parte frontal no tendría un agujero en pantalla

El Samsung Galaxy S10 filtra su diseño

En el borde inferior del Galaxy S10 aparece una salida de audio de 3.5 mm y un puerto USB-Tipo C, además del altavoz externo. En cuanto a la parte delantera del terminal, las imágenes sugieren que estará equipado con una pantalla de 5,8 pulgadas de alta relación de aspecto, con unos biseles mínimos y un módulo de doble cámara. Y, para sorpresa, no hay rastro alguno del famoso agujero en pantalla.

En cuanto a sus especificaciones, se espera que el Samsung Galaxy S10 incorpore en su interior un procesador Exynos 9820 en algunos mercados, mientras que en otras regiones llegaría con un Snapdragon 8150. Además, también tendría hasta 6 GB de memoria RAM y hasta 256 GB de almacenamiento interno.

De momento no se conocen los detalles ni el diseño del Samsung Galaxy S10 de forma oficial, por lo que toca esperar al próximo mes de febrero para que la compañía lo presente de forma oficial.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!