El Samsung Galaxy S10 llegará con el mejor lector de huellas en pantalla del mundo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Se filtra la beta de Android 9 Pie para los Samsung Galaxy S9: nuevos gestos y modo noche

Los lectores de huellas supusieron un antes y un después para la seguridad de nuestros smartphones. Hoy en día hasta el dispositivo más modesto cuenta con uno y los fabricantes creen que es necesario dar el siguiente paso. Este no es otro que la implementación de lectores de huellas bajo la pantalla, como hemos visto en los recién presentados Huawei Mate 20 Pro y OnePlus 6T.

Gracias a ellos podemos eliminar un elemento del frontal o de la trasera de los dispositivos y quizás era la evolución lógica. Sin embargo, perdemos velocidad, ya que los lectores a los que estamos acostumbrados habían alcanzado un nivel muy bueno. Por suerte, Samsung tiene un plan para cambiarlo, el lector de huellas en pantalla del Galaxy S10 será el más rápido que hemos visto.

Los mejores móviles baratos de 2018

Adiós al escáner de iris, el lector de huellas es lo más importante

Según el conocido leaker Ice Universe, y como hemos podido leer en algunas de sus publicaciones en Twitter, Samsung dejaría de lado el escáner de iris para centrarse en un lector de huellas bajo la pantalla que sería el mejor hasta el momento.

No hablaríamos de un sensor de huellas óptico como el que encontramos en el OnePlus 6T, sino que se trataría de uno ultrasónico. Ya no sería necesario un fogonazo de luz para leer nuestra huella, todo se llevaría a cabo gracias a los ultrasonidos, que dibujarían la fisionomía de nuestra yema.

De esta forma, sería mucho más rápido que los que hemos podido ver hasta ahora, siendo además más preciso y seguro. El mismo usuario ha apuntado también que el área de reconocimiento será bastante más extensa, traduciéndose esto en una mayor comodidad.

Aún quedan algunos meses para que podamos conocer al Samsung Galaxy S10, que llegará durante el primer trimestre del próximo año, pero los rumores se hacen cada día más presentes. Uno de los candidatos a smartphone del próximo año está más cerca de lo que pensamos.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy S10, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs