Las 24 patentes que Samsung ha registrado para la pantalla del Galaxy S10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las 24 patentes que Samsung ha registrado para la pantalla del Galaxy S10

El Samsung Galaxy S10 se está convirtiendo en uno de los teléfonos más esperados de cara al año que viene. El futuro terminal de la firma surcoreana sigue ofreciendo pequeños detalles a través de las filtraciones. Si hace poco un diseñador mostró el posible diseño del Galaxy S10 con un agujero en pantalla y se afirmó que el teléfono será el primer móvil del mundo realmente sin marcos, ahora salen a la luz las 24 patentes que Samsung ha registrado para la pantalla del Galaxy S10.

El portal especializado Let’s Go Digital ha compartido una serie de imágenes que muestran las 24 patentes que Samsung ha registrado para la pantalla del Galaxy S10, teléfono que la compañía surcoreana lanzará a principios del próximo año. Unas imágenes que ofrecen una mejor idea de lo que la firma tiene en mente para su panel Infinity-O, que cuenta con un agujero perforado para la cámara frontal del teléfono.

Las imágenes obtenidas por el medio muestran un teléfono inteligente con pantalla completa y con un agujero para la cámara en la pantalla, y que corresponden al Galaxy S10. La única diferencia con la pantalla Infinity-O que la compañía presentó recientemente es que en estos modelos el agujero está situado en la esquina superior izquierda, en lugar de en el centro.

El agujero está situado en la esquina superior izquierda de la pantalla

El mismo medio asegura que Samsung presentó la solicitud en el Sistema Internacional de Diseño de La Haya. Las empresas pueden presentar una patente de diseño industrial, y una vez es aprobada, es aceptada automáticamente por 70 países diferentes. Las patentes, que constan únicamente de imágenes y que por el momento no han agregado ninguna descripción por escrito, muestran varios de los diseños que Samsung ha propuesto para el Galaxy S10, y muchos de ellos cuentan con un pequeño agujero en la esquina superior izquierda de la pantalla.

También se han registrado otros diseños para el terminal, aunque todo hace indicar que el teléfono tendrá una pantalla Infinity-O. En todas las patentes, los distintos modelos del Samsung Galaxy S10 se muestran en varias formas y factores de forma, incluidos los teléfonos con pantallas curvas y planas, esquinas redondeadas y cuadradas, con notch y muchos más. Incluso se puede apreciar una imagen en color de unas de las patentes, que podría corresponder al diseño final.

De momento toca esperar a que Samsung confirme el diseño final del Galaxy S10, un smartphone que podría presentarse el próximo mes de febrero de 2019. Incluso varios rumores apuntan a que su puesta en escena tendrá lugar en el Mobile World Congress 2019 que se celebra en Barcelona a finales de ese mismo mes.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S10, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion