Un conocido leaker asegura que One UI llegará al Galaxy S8 y Note 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El esperado evento Samsung Developer Conference que se ha celebrado en San Francisco nos ha dejado cosas más que interesantes. Por un lado tenemos el smartphone plegable de la firma coreana, que no podemos negar que se ha llevado todo el protagonismo.

Sin embargo, se ha hablado mucho de software y Samsung también presentó One UI, una nueva forma de entender la interfaz de sus smartphones. A pesar de que apuntamos a que esta nueva versión no llegaría a la familia del S8 y al Note 8, una información nos hace dudar.

Si tienes un S8 o un Note 8, podrías estar de enhorabuena

Ice Universe es un conocido filtrador que se ha encargado de sacar a la luz muchas de las novedades de Samsung antes de tiempo. Por ejemplo, gracias a esta cuenta pudimos conocer las versiones en las que llegaría el Note 9, así como su diseño. Por lo tanto, deberíamos tenerle en cuenta.

Si está en lo cierto, aquellos que seáis dueños de un Samsung Galaxy S8, un S8+ o un Note 8, podréis disfrutar de One UI en vuestros dispositivos. Según apunta el mismo usuario, la información viene de un importante cargo de la gigante asiática.

Te recordamos que One UI viene cargado de novedades y comenzará a implementarse con Android 9.0 Pie. La capa sucesora de Samsung Experience, que a su vez había relevado a TouchWiz, presenta importantes cambios estéticos inspirados en la última versión del sistema operativo de Google, como la tendencia a redondear las esquinas de tarjetas y menús. También cuenta con algunos detalles curiosos, como elementos del sistema que se ajustan al color del propio dispositivo.

En cualquier caso, y como toda la información que nos llega a través del filtradores, hay que tomarla con pinzas. Cuando Android Pie llegue a los dispositivos de Samsung podremos salir de dudas.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en One UI, Rumores y filtraciones Android, Samsung
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs