La beta de Android 9 para el Samsung Galaxy S9 ya está disponible en España

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La beta de Android 9 ya está disponible para el Samsung Galaxy S9 en España

Samsung anunció hace unas semanas que la beta de Android 9 Pie para los Galaxy S9 llegaría a finales del mes de noviembre. Tras estar aterrizar en Corea hace unos días, al fin la nueva versión de software ya está disponible para instalar en el Samsung Galaxy S9 en España.

La beta de Android 9 al fin ha llegado a los Samsung Galaxy S9 de los usuarios españoles, coincidiendo con el lanzamiento de la segunda beta a nivel global por parte de la firma surcoreana. Para poder acceder al programa beta de OneUI tan solo debes entrar en la aplicación Samsung Members y registrarte con tu número de teléfono. En la sección de avisos puedes encontrar el programa de betas de Android 9 Pie, y una vez que te aparezca tan solo debes apuntarte.

Una vez completados estos pasos, recibirás una OTA con la nueva ROM. En este instante tan solo queda instalar la actualización y reiniciar el Samsung Galaxy S9 para contar con OneUI y Android 9 Pie en tu dispositivos. Un lanzamiento que, como ya hemos comentado, coincide con la llegada de la segunda beta de OneUI y Android 9 a nivel global.

La segunda beta de Android Pie para el Galaxy S9 se lanza a nivel mundial

El Samsung Galaxy S9 ya tiene disponible la beta de Android 9 en España

Como informan desde SamMobile, Samsung acaba de comenzar a lanzar la segunda beta de Android Pie para el Galaxy S9, que ya está disponible para descargar para aquellos usuarios que están apuntados al programa de betas. Una beta que tiene un peso de 700 MB e incluye el parche de seguridad de noviembre.

Con ella también llegan varias novedades, como la mejora del rendimiento de la cámara frontal, una mejora en el rendimiento general del dispositivo y en la seguridad y se corrigen varios errores. Para descargar esta segunda beta tan solo debes acceder a la aplicación Samsung Members y dirigirte a la sección de Ajustes para luego pulsar en Actualización del sistema y descargar de forma manual.

En ese momento tan solo queda esperar a que el Samsung Galaxy S9 se actualice para poder disfrutar de nuevas funciones y cambios. Recuerda que debes estar suscrito en Samsung Members para poder descargar esta segunda beta.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Actualización a Android 9.0, Android 9.0 Pie, Samsung, Samsung Galaxy S9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs