Samsung se apunta a los gradientes de color: así es el Galaxy S9 más bonito del momento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung se apunta a los gradientes de color: así es el Galaxy S9 más bonito del momento

El Samsung Galaxy S9 se puede convertir en un PC gracias a Android Pie, y es que el smartphone recibió una nueva función que permite acceder al modo PC de forma sencilla. Pero no es la única novedad que aterriza en los últimos días sobre el terminal de la firma surcoreana, y es que el Galaxy S9 se apunta a los gradientes de color, ofreciendo uno de sus modelos más bonitos.

Como informan desde SamMobile, Samsung ha lanzado una nueva versión de color para el Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+ con acabado degradado, y que recuerda a la versión Twilight del Huawei P20 Pro, un color que en la parte posterior comenzaba con tono azul para terminar en morado.

Muchos fabricantes están optando por lanzar smartphones con colores en degradado, y Samsung se apunta con esta nueva edición para el Galaxy S9 y Galaxy S9+. La firma surcoreana ha anunciado el lanzamiento en China del color Azul hielo para ambos terminales, que va desde un tono blanco en la parte inferior para terminar en la parte superior con un tono azulado. La parte trasera de cristal consigue que este gradiente de color obtenga un acabado brillante.

Así es el color azul hielo del Galaxy S9

Samsung se apunta a los gradientes de color: así es el Galaxy S9 más bonito del momento

Esta edición del Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+ también tiene este acabado en los marcos laterales de aluminio, combinando el diseño con un frontal en negro que aporta una sensación de pantalla completa gracias a los marcos pequeños de ambos teléfonos.

Estas dos ediciones de los smartphones de la compañía asiática se han anunciado para el mercado chino, aunque es de esperar que en un futuro terminen llegando al resto de países. El diseño y las especificaciones de ambos modelos son los mismos que las del resto de ediciones, por lo que solo se modifica el color.

El precio también se mantiene con respecto a los actuales modelos, por lo que en caso de llegar al resto de mercados el Galaxy S9 en color azul hielo tendría un coste de unos 850 euros, mientras que el modelo Plus se iría hasta los 950 euros. Además de este nuevo modelo, el Samsung Galaxy S9 también está disponible para su compra en azul, negro, púrpura y dorado.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Samsung Galaxy S9, Samsung Galaxy S9+, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs