Sony comienza a actualizar a Android Pie los Xperia XZ Premium, XZ y XZ Compact

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sony comienza a actualizar a Android Pie los Xperia XZ Premium, XZ y XZ Compact

Android 9 Pie ya está en la gran mayoría de los teléfonos inteligentes tras llegar a la gama alta. El sistema operativo está cada vez más cerca de aterrizar en otros terminales, como los Samsung Galaxy S8, S9, Note 8, Note 9 y Note 7 FE, y ahora parece que Sony comienza a actualizar a Android Pie los Xperia XZ Premium, XZ y XZ Compact.

Como informan desde el blog especializado en la marca Xperia Blog, Sony ha comenzado el lanzamiento de Android 9 Pie para el Xperia XZ Premium, Xperia XZ1 y Xperia XZ1 Compact. La actualización está teniendo un lanzamiento limitado en ciertas regiones y variantes del modelo, pero se espera que se amplíe en los próximos días.

Esta actualización de Android 9 Pie para los móviles de Sony llega con el parche de seguridad de Android del 1 de octubre de 2018. En un primer instante, la firma había comunicado que la actualización se lanzaría a finales del mes pasado pero su retraso se debe a la eliminación de errores.

Cambios en la interfaz y grabación a cámara lenta en Full HD

Sony comienza a actualizar a Android Pie los Xperia XZ Premium, XZ y XZ Compact

Se espera que esta actualización traiga diferentes cambios en la interfaz, la inteligencia artificial que ayuda a que la batería tenga una mayor duración y para que el brillo de la pantalla se adapte mejor a la experiencia del usuario. También se rumorea que incorporará una nueva interfaz de cámara, soporte para grabar vídeo en cámara lenta en resolución Full HD y diversas mejoras de imagen de vídeo HDR.

Otros rumores apuntan a que el flash de la pantalla de la cámara selfie será compatible y que Sony no ha adoptado la navegación con gestos de Android Pie. De momento toca esperar a que la actualización del sistema operativo llegue a estos terminales de la firma para comprobarlo.

La actualización de Android 9 Pie en los Sony Xperia XZ Premium, XZ y XZ Compact tendrá un peso cercano a los 2.5 GB, por lo que es recomendable estar conectado a una red Wi-Fi y contar con, por lo menos, la mitad de batería para que la instalación sea todo un éxito.

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Android 9.0 Pie, Móviles, Sony Xperia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion