El diseño del Sony Xperia XZ4, en vídeo: marcos aún más reducidos y triple cámara

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sony Xperia XZ4

Han pasado poco más de tres meses desde que pudimos conocer el último modelo de referencia de Sony, el Xperia XZ3. Sin embargo, la compañía ya parece tener el punto de mira puesto en la nueva generación de su familia de buques insignia, que llegaría a principios del próximo año para continuar así la racha de lanzamientos de nuevos smartphones de alta gama cada seis meses. Y hoy, cuando aún faltan varios meses para su llegada, el Sony Xperia XZ4 deja de ser un misterio gracias a una filtración masiva que nos desvela por completo su diseño.

La filtración proviene una vez más del reconocido leaker OnLeaks –en colaboración con el medio MySmartPrice–, que acumula a sus espaldas un enorme número de pistas de este tipo —la última, con el OnePlus 6T como protagonista–, y que esta vez asegura haber tenido acceso a los documentos de fábrica oficiales del Xperia XZ4, a través de los cuales ha sido capaz de elaborar una serie de renders en alta calidad basados en el diseño exacto del nuevo teléfono de la marca nipona.

Este es el diseño del Sony Xperia XZ4

Xperia XZ4

Echando un ojo a su diseño, está claro que Sony ha decidido mantener la esencia del actual Xperia XZ3, con la filosofía Ambient Flow que daba comienzo a principios de 2018 con la llegada de los Xperia XZ2, donde predominan las curvas en la parte trasera y frontal, pero se mantienen las líneas rectas en los laterales.

No cambian tampoco los materiales de diseño, pues todo apunta a que veremos de nuevo aluminio en los bordes del chasis, y cristal en la parte trasera. Además, Sony sigue trabajando en reducir lo máximo posible los márgenes que rodean la pantalla, y parece que en esta ocasión ha alcanzado el mejor nivel de su historia, a la altura de los teléfonos con mayor ratio de pantalla del mercado, y aún mejor, sin tener que recurrir a la solución del notch.

Según los datos que aporta el mencionado “filtrador”, las dimensiones exactas del teléfono serán de 166,9 mm de alto, 72,4 mm de ancho y 8,2 mm de grosor, aumentando en la parte más gruesa de su chasis hasta los 9 milímetros. Teniendo en cuenta, además, que su pantalla será de 6,5 pulgadas de diagonal, mucho me temo que no estamos ante un teléfono compacto, precisamente.

Otro detalle a destacar, es la inclusión de un sistema fotográfico principal formado por tres cámaras, siendo así el primero de la marca en incorporar más de dos sensores a la espalda. De momento, eso sí, se desconocen los aspectos técnicos de estos tres sensores fotográficos. También se puede confirmar que el terminal carece de puerto para auriculares de 3,5 milímetros, aunque a estas alturas esto no debería ser una sorpresa para nadie.

No hay mucho más que se sepa por ahora del Sony Xperia XZ4, más allá de que su presentación estaría prevista para el Mobile World Congress 2019 de Barcelona que se llevará a cabo a finales del próximo mes de febrero.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Smartphones Android, Sony Xperia XZ4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs