¡Vuelve la oferta! 3 meses de Spotify Premium por menos de 1€

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¡Vuelve la oferta! 3 meses de Spotify Premium por menos de 1€

Spotify es uno de los servicios de música de pago más utilizado en todo el mundo. La plataforma va mejorando con el paso del tiempo con interesantes novedades para su suscripción Premium y para su prueba gratuita. Para aprovechar mejor el servicio sin duda hay que optar por la suscripción Premium, que ahora ha lanzado una nueva oferta de suscripción por menos de un euro.

En la página web de Spotify vuelve la oferta con la que el usuario podrá conseguir tres meses de Spotify Premium por menos de un euro, por 0,99 euros, concretamente. Eso sí, existe una única condición para acceder a la oferta, ya que tan solo la podrán adquirir aquellas personas que no hayan probado nunca la aplicación o la suscripción Premium.

En las propias condiciones de la oferta se indica que solo se puede utilizar dicha promoción una vez, y aquellas personas que se hayan suscrito anteriormente, o que todavía sigan, al servicio Premium o Unlimited no pueden aprovecharse de ella. De la misma manera, si un usuario ha utilizado la oferta de prueba gratuita de 30 o 60 días anteriormente, o si se ha beneficiado de ofertas de prueba anteriores, tampoco podrán acceder a esta nueva promoción. Es decir, solo las cuentas nuevas tienen derecho a esta interesante oferta.

3 meses de Spotify Premium por 0,99 euros

Olvídate de los audios de WhatsApp: muy pronto podrás subir tus propios podcasts a Spotify

La suscripción Premium tiene una cuota mensual de 9,99 euros al mes, por lo que poder probar tres meses por menos de un euro es una gran oportunidad para los nuevos usuarios para conocer todas las ventajas de dicha suscripción. Con ello se puede descargar música para escucharla en cualquier momento, incluso sin conexión a internet, se evitan los anuncios y se puede escuchar la canción que el usuario desea sin necesidad de seguir un orden.

Esta nueva oferta está disponible hasta el 31 de diciembre de este año, y el usuario siempre puede cancelar la suscripción antes de que finalicen los tres meses para evitar así que se cargue en su cuenta la cuota mensual habitual, los 10 euros. Por lo tanto, si no quieres pagar una vez finalizada la promoción, recuerda cancelar la suscripción antes de que se pase el tiempo.

Desde Spotify recuerdan que el servicio puede no estar disponible en algunos dispositivos y que para esta oferta los usuarios no podrán utilizar como método de pago las tarjetas de prepago ni las tarjetas de regalo de Spotify.

Consigue 3 meses de Spotify Premium por menos de 1 euro

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Spotify, Spotify Premium
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs