Qué es el Día del Soltero y dónde encontrarás las mejores ofertas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Qué es el Día del Soltero y dónde encontrarás las mejores ofertas

Hace un par de días te contábamos que el Black Friday está a la vuelta de la esquina. De hecho, esta fiesta de origen estadounidense se celebrará el 4º viernes de noviembre, es decir, el próximo día 23. Si estás pensando en comprar algo no te pierdas nuestra sección de ofertas del Black Friday.

Hoy venimos para hablar de más ofertas, pero de una fiesta diferente. Y es que las semanas previas a las fechas navideñas están cargadas de eventos que pueden ayudarte a encontrar los mejores precios. No te pierdas todo lo que debes saber sobre el Día del Soltero, la festividad que es todo un éxito en China.

Celebra el orgullo de la soltería con las mejores ofertas

El Día del Soltero se celebra el 11 de noviembre y tiene su origen en China, donde decidieron fijar una fecha para mostrar al mundo el orgullo por la soltería. De hecho, que esta fiesta se celebre el día 11 del mes 11 no es ninguna causalidad, ya que el 1 representa a una única persona.

Te recomendamos: Los mejores teléfonos móviles baratos.

El 11.11, que se celebra cada año desde los 90, se ha convertido en una de las fechas donde más compras se llevan a cabo a través de internet, ya que las tiendas online ponen a disposición del público cientos de ofertas.

Ofertas de Amazon por el Black Friday

Si quieres aprovecharte y no perderte nada, te pedimos que estés muy atento a tiendas como Gearbest, LightInTheBox, Geekbuying, eBay, TomTop Aliexpress y Banggood, donde podrás encontrar jugosos precios. Algunas de ellas tienen incluso juegos con los que podrás ganar cupones exclusivos y todo tipo de ofertas.

Ya lo sabes, se acercan fechas señaladas para los amantes de las ofertas en internet. Tanto el Black Friday como este Día del Soltero son algunas de las fiestas más importantes, así que no las dejes escapar.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Compras online, Ofertas de tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs