TikTok: 3 formas diferentes de descargar los vídeos

Aprende a descargar los vídeos de TikTok en tu móvil rápidamente y totalmente gratis.

TikTok: 3 formas diferentes de descargar los vídeos
El icono de la app de TikTok.

TikTok, que un día fue la competencia de Musical.ly y que ha acabado haciéndose con ella, es la aplicación más descargada del mundo por los usuarios de iOS y Android. Ya te contamos todo lo que debes saber sobre una de las aplicaciones más populares del mundo, y hoy venimos con más: vamos a explicarte cómo descargar los vídeos de TikTok.

Hablamos de una red social en la que miles de usuarios suben sus vídeos cada día. ¿Alguna vez habías pensado en descargar los tuyos o aquellos que más te gustan? En las próximas líneas te contaremos 3 sencillos métodos con los que podrás descargar tus vídeos de TikTok.

Descarga los vídeos de TikTok en tu móvil

La primera de todas las formas de descargar vídeos de TikTok es una de las más sencillas y funciona de igual manera en ambos sistemas operativos. Tan solo tendrás que entrar en TikTok y dirigirte a tu perfil, donde encontrarás la galería con todas tus creaciones.

Perfiles Tik Tok

El proceso es muy sencillo, reproduce el vídeo que quieres guardar y pulsa en el botón de compartir, el cual se sitúa en la parte de abajo a la derecha. TikTok te dará la opción de bajar el vídeo en tu dispositivo junto a otras como compartir en WhatsApp, Messenger o incluso Instagram.

También puedes descargar vídeos de otros usuarios de la misma forma, pero solo si tienen la opción de que cualquiera pueda hacerlo activada.

Utiliza aplicaciones para descargarlos

También puedes guardar vídeos de TikTok usando otras aplicaciones. En Google Play puedes encontrar diferentes opciones, pero nosotros te recomendamos Video Downloader for TikTok.

Google Play | Downloader for Musical.ly

El funcionamiento es muy sencillo, tendrás que copiar la URL del vídeo que quieres descargar, que encontrarás en la opción de compartirlo, y pegarlo en el cuadro de texto de esta aplicación.

Descargar vídeos TikTok

¿Las ventajas? La velocidad de descarga es bastante más rápida que en el método anterior, por lo que perderás poco tiempo si quieres hacerte con varios vídeos. Es cierto que tiene algo de publicidad, pero esta aparecerá en la parte inferior de tu pantalla y no es nada intrusiva.

Guarda los vídeos en tu ordenador

Puede que no lo supieras, pero existen sitios web como Musical.ly Videos en los que se publican noticias y novedades sobre la aplicación. También encontrarás todo tipo de rankings con los mejores vídeos o los usuarios más populares. Sin embargo, no cuenta con la opción de descargar vídeos.

Musical.ly

Pero no está todo perdido, ya que gracias a programas como 5KPlayer, podrás guardar en tu ordenador vídeos de diferentes plataformas como YouTube, Facebook y la que hoy nos importa, TikTok. Podrás bajar los vídeos de todos estos sitios web simplemente con la dirección URL. Al igual que en la aplicación de la que hablábamos en el apartado anterior, solo tendrás que pegarla en el cuadro de texto y comenzar a descargar.

Como hemos dicho, con este programa se pueden descargar los vídeos de muchos sitios diferentes, por lo que el funcionamiento es similar con YouTube, Vimeo o Facebook. Si quieres guardar los vídeos de tus sitios favoritos, ya sabes cómo hacerlo de manera rápida y sencilla.

Ya has visto que es realmente sencillo bajar vídeos de TikTok, y es que esta popular red social no nos lo pone tan difícil como otras. En cuestión de segundos, ¡puedes descargar los vídeos que quieras!

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!