¡Aprovecha estas 13 ofertazas de fin de semana!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Amazfit bip tecnología

Cada vez quedan menos para las Navidades, y lo cierto es que nunca está de más ser un poco previsor con las compras, al fin y al cabo, si sabes que vas a acertar con el regalo, quizá merece la pena ser previsor y tenerlo con tiempo antes de que te pille el toro.

Y hoy te vamos a enseñar unas ofertas que están teniendo lugar este mismo fin de semana y que quizá te interesen, ya que hacen que algunos productos tengan un precio demoledor y por el que es difícil resistirse a su compra. ¡Vamos a echarles un ojo!

Sharp R1S

El Sharp R1S es un terminal de gama baja con 5,5 pulgadas de pantalla, un MediaTek MT 6750T y 3 GB de memoria RAM en la sala de máquinas y una increíble cantidad de 5.000 mAh de batería con la que de sobra vas a tener autonomía para al menos dos días, y todo por sólo 89,27 euros.

Sharp r1s gama baja

Compra el Sharp R1S en LightInTheBox

Xiaomi Mi 8 Pro (8GB + 128GB )

El Xiaomi Mi 8 es la versión más top que tiene ahora mismo la firma china de su buque insignia, y además de contar con un hardware increíble —Snapdragon 845 incluido–, es el único terminal de Xiaomi que cuenta con lector de huellas bajo la pantalla y una trasera transparente. Y su precio es de sólo 485,45 euros gracias a esta rebaja.

Xiaomi mi 8 pro trasera transparente

Compra el Xiaomi Mi 8 Pro en LightInTheBox

Xiaomi Amazfit Bip

Poco te podemos contar del Xiaomi Amazfit Bip que no te hayamos contado ya, es el mejor wearable de Xiaomi en relación calidad precio –sí, por encima de la Mi Band–, con una pantalla que nos permite leer nuestras notificaciones, ver el tiempo y establecer alarmas, ¡y con una autonomía de casi un mes! Y lo mejor es que su precio se queda en unos modestos 58,56 euros.

Xiaomi Amazfit Bip rojo

Compra el Sharp en LightInTheBox

Huawei Honor Band 3

La Huawei Honor Band 3 es la Mi Band de esta compañía china, y de hecho cuenta con un diseño similar a la de Xiaomi. Con un precio de sólo 18,81 euros, es capaz de medir nuestra actividad y medir nuestras rutinas deportivas.

Honor Band 4 colores

Compra el Sharp en LightInTheBox

Xiaomi S50 Robot Vacuum Cleaner 2

Por otra parte tenemos el robot aspirador de Xiaomi, una alternativa muy solvente al resto de robots aspiradores y que cuenta con características muy top, como el mapeado inteligente de la casa, su gran batería de 5.200 mAh y su completa aplicación de control remoto.

Aspirador-Xiaomi-Robot

Compra el Sharp en LightInTheBox

Haier XShuai HXS-C3

Y seguimos hablando de robots aspiradores, esta vez del Haier Xshuai C3, una alternativa mucho más barata con esta rebaja, que pasa de casi 300 euros a sólo 111, y con prácticamente las mismas opciones que cualquiera de sus competidores más caros.

Haier XShuai HXS-C3 robot aspirador

Compra el Sharp en LightInTheBox

Blackview BV9500

Ahora, volviendo a los móviles, tenemos el Blackview BV9500, un smartphone resistente de 5,7 pulgadas y en cuyo interior tenemos un MediaTek MTK 6763 al que acompañan 4 GB de RAM. Pero ojo, mucho ojo, que su batería es de 9.000 mAh, una auténtica locura que promete una autonomía de, por lo menos 4 días, y por sólo 232 euros.

Blackview BV9500 gran bateria

Compra el Sharp en LightInTheBox

Blackview BV6800 Pro

El Blackview BV6800 también es un terminal con una enorme batería, de 6.580 mAh y con un procesador similar al del terminal anterior, el MediaTek MT6750T, junto con 4 GB de memoria RAM. Un móvil bastante decente si buscas una gran batería, y rebajado a sólo 174 euros.

Blackview BV6800 destacada

Compra el Sharp en LightInTheBox

NOKIA X7

Y aquí tenemos uno de los terminales de Nokia que más merecen la pena, el Nokia X7, que monta un –tremendo– Snapdragon 710 y 4 GB de memoria RAM junto con 3.500 mAh de batería. Además, su precio baja 150 euros y se queda sólo en 247 euros

El Nokia X7 ya es oficial: especificaciones y características

Compra el Sharp en LightInTheBox

MEIZU 16

Por otra parte, el Meizu 16 es el buque insignia de la marca china, con un Qualcomm Snapdragon 845 y 6 GB de RAM culminados por un diseño increíble, se trata de un móvil irresistible por 380,32 euros. ¡Ah, y su lector de huellas dactilares está bajo su pantalla!

meizu 16 negro

Compra el Sharp en LightInTheBox

Nokia 8 (6GB + 128GB)

El buque insignia de Nokia el año pasado también ha sido rebajado hasta sólo 269 euros, y sus argumentos para acabar en tu bolsillo son un Qualcomm Snapdragon 835, una pantalla QHD y 6 GB de memoria RAM.

nokia 8 camara

Compra el Sharp en LightInTheBox

Beelink GT1mini TV Box

Pasando a otro tipo de productos, tenemos un Android TV de Beelink, con 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno y soporte para 4k, por la mitad de su precio –51 euros– es una muy buena compra para no aburrirte en tu salón.

Beelink GT1 Android tv

Compra el Sharp en LightInTheBox

Beelink GT1 MINI TV Box

Y, por otra parte, tenemos la versión superior de este Android TV de Beelink, que sube su cantidad de memoria RAM hasta los 4 GB y su almacenamiento hasta los 64 GB.

beelink gt1 mini tamaño

Compra el Sharp en LightInTheBox

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Ofertas, Ofertas de la semana, Recopilaciones y comparativas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs