Navidades low-cost: los mejores accesorios por menos de 50 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi Band 3

Aún no es tarde para comprar tus regalos de Navidad de última hora. Si este año no has llegado a tiempo, y aún no tienes un regalo que dejar bajo el árbol, es muy probable que hayas llegado al lugar adecuado. Varias semanas atrás ya os trajimos el que, para nosotros, era sin duda el mejor móvil para regalar este año, pero si no quieres gastar demasiado, o simplemente eres de los que apuesta por la cantidad, hoy te ofrecemos varias opciones para regalar en Navidad por menos de 50 euros.

Entre toda la selección de regalos que os traemos hoy, será posible encontrar accesorios de todo tipo para móvil, así como dispositivos independientes que pueden ser un regalo perfecto incluso para el público menos techie. Sin más, pasamos a ver nuestra guía con los mejores accesorios para regalar por menos de 50 euros.

8 accesorios de menos de 50 euros para regalar en Navidad

Cargador inalámbrico de 10W

Cargador inalambrico barato

Por suerte, la carga inalámbrica en móviles está cada vez más extendida. Si tienes un móvil con esta tecnología, o la persona a la que se lo planeas regalar cuenta con uno, sin duda es un fantástico regalo sobre todo teniendo en cuenta su relación calidad-precio, pues cuenta con un diseño elegante y sobrio, y permite cargar rápidamente aquellos dispositivos compatibles, todo por menos de 25 euros.

Comprar cargador inalámbrico de 10 W UGREEN en Amazon

Auriculares Xiaomi Mi In-Ear Pro HD

Xiaomi In Ear Pro

Si quieres regalar unos de los mejores auriculares in-ear que existen en el mercado por menos de 50 euros, los Xiaomi In-Ear Pro HD son una apuesta segura. Ofrecen una calidad de audio sobresaliente, a la altura de la de otros auriculares mucho más caros, y todo a cambio de un precio muy reducido que difícilmente supera los 25 euros.

Comprar auriculares Xiaomi In-Ear Pro en Amazon

OnePlus Bullets Type C

OnePlus Bullets Type C

Desde que tengo los Bullets Type C de OnePlus, no importa si el móvil que estoy utilizando tiene jack de auriculares de 3,5 milímetros; prefiero utilizar este accesorio antes que cualquier otro. Varios expertos en el terreno sonoro coinciden en que estos son los mejores auriculares tipo C baratos del mercado, y no podría estar más de acuerdo.

Por poco más de 20 euros, este accesorio no debería faltar en la mochila de cualquier usuario con un smartphone que carezca de puerto para auriculares analógico. Sin duda, una de las compras más recomendables de 2018.

Comprar OnePlus Bullets Type C en eBay

Xiaomi City Backpack

Y hablando de mochilas, Xiaomi incluye en su catálogo algunas de gran calidad y para todos los gustos. El modelo Mi City Backpack se encuentra en la parte intermedia de su catálogo, con unas dimensiones de 30 x 14 x 39 cm que aseguran que, entre otras cosas, quedará hueco para un ordenador portátil de hasta 13 pulgadas.

Comprar Xiaomi Mi City Backpack en Amazon

Xiaomi Power Bank 2S de 10.000 mAh

Xiaomi Power Bank 2S

Tampoco te equivocarás si regalas una buena batería externa que permita recargar dispositivos allá donde estés. Por su relación entre capacidad, precio y diseño, la Xiaomi Power Bank 2S de 10.000 mAh de capacidad es una de las mejores que existen en el mercado actualmente.

Comprar Xiaomi Mi Power Bank 2S en Amazon

Google Chromecast

Google Chromecast

A estas alturas todos aquellos que te rodean deberían tener un Google Chromecast conectado a alguno de sus televisores. Y si no es así, ya estás tardando en regalar uno –o varios– a tus seres queridos para demostrarles todo lo que puede hacer este pequeño cacharro.

El modelo de tercera generación, anunciado en octubre de 2018, se puede comprar al precio de siempre –menos de 40 euros–, y por supuesto es uno de los mejores regalos que se pueden hacer esta Navidad.

Comprar Chromecast 3 en Fnac

Xiaomi Mi Band 3

Xiaomi Mi Band 3,

Otro regalo que no debería faltar bajo el árbol de ningún aficionado a la tecnología estas navidades es la Xiaomi Mi Band 3. La pulsera inteligente más vendida del planeta se renovaba hace no demasiado, para seguir cosechando éxitos gracias a su cuidado diseño, combinado con un buen número de funcionalidades y una espectacular batería. Sin olvidarnos, por supuesto, del increíble precio de este accesorio: menos de 40 euros.

Comprar Xiaomi Mi Band 3 en Amazon

Xiaomi AirDots

Xiaomi AirDots

Los esperábamos con ganas, y al fin están aquí. Los Xiaomi AirDots son la alternativa de la gigante china a los AirPods de Apple, a un precio muy inferior que ni siquiera supera los 50 euros. Cuentan con conectividad Bluetooth 5.0, caja de carga, controles táctiles y su batería promete una duración de hasta 4 horas.

Comprar Xiaomi AirDots en AliExpress

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Guías de compra
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion