Las mejores apps de fondos de pantalla para móviles AMOLED

Las mejores apps de fondos de pantalla para móviles AMOLED

Los fondos de pantalla sirven para personalizar un smartphone de manera rápida y sencilla. Una función que lleva presente en el mundo de los teléfonos móviles desde hace muchos años, por lo que no es extraño que a día de hoy existan cientos de aplicaciones para descargar fondos de pantalla. Para que puedas cambiar la piel de tu móvil, hoy te recopilamos las mejores apps de fondos de pantalla para móviles AMOLED.

Unas aplicaciones que presentan fondos de pantalla en alta calidad, como 4K, y de diferentes estilos y diseños. Se trata de una buena oportunidad para cambiar esa imagen que llevas tiempo deseando modificar de tu fondo de pantalla con algunos wallpapers con los que podrás presumir de móvil. Si tienes un smartphone con pantalla AMOLED y deseas cambiar tu wallpaper, estas son las mejores aplicaciones de fondos de pantalla.

Descargar fondos de pantalla para móviles AMOLED

Darkops

Darkops aplicacion fondo pantalla AMOLED

Darkops es una aplicación gratuita que ofrece fondos de pantalla de resolución 4K para smartphones. Unos fondos de pantalla AMOLED diseñados con el propósito de ahorrar batería. Además, al instalar la app se ofrece una colección premium de alta resolución de wallpapers oscuros.

Unos fondos de pantalla que reducirán el consumo de energía, lo que supone menos consumo de batería. Existen más de diez categorías de wallpapers entre las que elegir, incluso se pueden compartir siguiendo un sencillo paso. La aplicación es totalmente libre de usar y ofrece una gran cantidad de imágenes, por lo que si quieres cambiar tu fondo de pantalla no dudes en darle una oportunidad.

Descarga Darkops

Amoled 4K Wallpapers

Backgrounds aplicacion fondo pantalla AMOLED

Amoled 4K Wallpapers es otra aplicación gratuita con la que podrás cambiar el fondo de pantalla de tu móvil AMOLED obteniendo una alta calidad en las imágenes, incluyendo wallpapers en 4K. Estos fondos de pantalla también consumen menos batería, al ofrecer un fondo oscuro, y cuenta con una gran colección.

El usuario podrá elegir entre más de 15 categorías distintas, como videojuegos, animales, ciencia ficción o arte, entre otras. Unos fondos de pantalla que se ven muy bien en cualquier smartphone AMOLED, incluso también en el resto de teléfonos móviles. Una buena aplicación para cambiar el fondo de pantalla de tu móvil y presumir ante tus amigos.

Descarga Amoled 4K Wallpapers

Fondo de pantalla Super AMOLED

Otra aplicación gratuita y que no contiene ningún anuncio. Fondo de pantalla Super AMOLED ofrece una amplia colección de fondos de pantalla oscuros para smartphones, que actúan como un ahorrador de batería en pantallas AMOLED. Al instalar esta app también obtienes una colección Premium de fondos de pantalla oscuros de alta resolución.

Esta app destaca por una interfaz sencilla y fácil de usar, además de por una gran colección de fondos de pantalla, donde también se puede escoger entre diferentes categorías. Los usuarios pueden crear su propia lista de fondos de pantalla favoritos, incluso compartirlos. Con el paso del tiempo se van añadiendo más wallpapers, por lo que es una buena opción si eres de los que cambia habitualmente el fondo de pantalla del móvil.

Descarga Fondo de pantalla Super AMOLED

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!