Bingo en Casa: juega al bingo con tu smartphone y anima las reuniones familiares esta Navidad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Bingo en Casa, la app para jugar al bingo con tu móvil

Si esta Navidad que se aproxima vas a pasar largas horas en interminables comidas o reuniones familiares, seguramente un entretenimiento te vendrá bien… Y si hablamos de animar reuniones con la familia, lo cierto es que no hay nada mejor que el bingo para pasarlo bien jugando unos euros -o no- con nuestros seres queridos.

La peor parte será sin duda encontrar ese juego con minibolas numeradas y un bombo de plástico que te habían regalado hace años, pero si no lo encuentras no desesperes porque seguro que tendrás un smartphone, y entonces la tecnología podrá acudir al rescate gracias a la aplicación gratuita Bingo en Casa que nos ofrece Bingo.es.

Los nuevos tiempos, dirán algunos, pero es que la sencillez de usar Bingo en Casa convierte a esta aplicación en un gran aliado a la hora de echar una partida, evitando el riesgo de perder bolitas y sin que uno de la mesa tenga que quedarse sin jugar para cantar números.

Así funciona Bingo en Casa: dos modos de juego y cálculo automático de premios

No os creáis que estamos hablando de un casino online, sino que estamos ante una aplicación que hará las veces de crupier repartiendo juego de forma automática, cantando los números uno a uno y en voz alta para que todos vayamos cubriendo nuestros cartones.

La app permite pausar la partida tantas veces como se requiera, para comprobar números o validar líneas o bingos, y de hecho cuenta con dos modos de funcionamiento:

  • Modo automático.- En esta modalidad la app se encarga de cantar número a número automáticamente, tanto para el bingo europeo de 90 bolas como para el americano de 75. La velocidad es configurable y se puede pausar manualmente.

  • Modo manual.- Aquí es el usuario el que tiene pulsar un botón para que la aplicación avance número a número, permitiendo silenciar la voz para que sea el propio usuario el que vaya anunciando los dictados del azar.

Bingo en Casa, la app para jugar al bingo con tu móvil

Además, Bingo en Casa tiene una función que permite introducir los puntos que se van a jugar cada partida, para calcular los premios que corresponden a línea o bingo de forma precisa y automática.

Por si esto fuera poco, también nos ofrece cartones de forma gratuita que podremos obtener e imprimir desde este mismo enlace, y funcionará tanto en smartphones como en tabletas a partir de Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Y si lo que queremos es jugar en el salón, ojo porque también es compatible con Android TV y se puede descargar de forma gratuita en un televisor o set-top-box con Android.

Bingo en Casa (gratis) | Google Play Store

Una app sin duda importante para facilitar esas partidas de bingo que tanto gustan a la familia, y que nos permitirá jugar a todos sin necesidad de que uno de nosotros se quede fuera cantando números y contando premios. Y a vosotros, ¿os gusta el bingo?

En Andro4all | Los 15 mejores juegos Android de 2018
Más información | Bingo.es

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Juegos Android de azar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs