Brawl Stars: el nuevo juego de los creadores de Clash Royale ya está disponible

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Supercell anunció el año pasado Brawl Stars, un nuevo juego que hasta hace poco tan solo estaba disponible en algunos países, como Canadá o Hong Kong. La compañía ya confirmó hace semanas que el título llegaría a todos los móviles este mes de diciembre, y por fin ya está disponible para su descarga.

A través de su cuenta de Twitter, la nueva obra de Supercell confirmó su lanzamiento global para el 12 de diciembre, un juego que deja atrás el famoso sistema de cartas y el objetivo de destruir la torre del rey que tan popular se hizo con Clash Royale.

En esta ocasión, Brawl Stars ofrece batallas de tres contra tres en las que el usuario podrá encarnar a uno de los 15 personajes disponibles en el juego, llamados Brawlers. Como viene siendo habitual, cada uno de ellos cuenta con dos habilidades especiales que se pueden combinar con las del resto de personajes del equipo para luchar por la victoria.

Batallas de tres contras tres

El juego cuenta con una gran cantidad de personajes que se pueden ir mejorando con puntos de fuerza o aspectos exclusivos. Para sumar puntos hay que matar al resto de personas y conseguir los objetivos. La nueva obra de los creadores de Clash Royale destaca por sus modos de juego en partidas de 3 contra 3: Atrapagemas, Supervivencia, Cazarrecompensas, Atraco yBalón Brawl.

Como viene siendo costumbre en las obras de Supercell, Brawl Stars irá recibiendo novedades en el futuro y también contará con eventos especiales, como enfrentarse al jefe en el modo Todos contra uno o defender tu caja fuerte de los ataques de los robots en el modo Pelea robótica. Incluso los propios jugadores pueden crear sus mapas.

Brawl Stars, que a las 13:00 hora española se anunciará en el vídeo que puedes encontrar arriba, ya está disponible para descargar tanto para Android como para dispositivos iOS. El juego es gratuito pero, como viene siendo habitual, el usuario puede utilizar dinero real para comprar algunos artículos.

Descarga Brawl Stars

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Brawl Stars, Clash Royale, Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion