Las mejores apps Android para cambiar tu voz y ser un as de las bromas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Play elimina dos conocidas apps señaladas por fraude

En Google Play podemos encontrar una inmensa variedad de aplicaciones diferentes. Tenemos aplicaciones para evitar que nos roben el móvil, para personalizarlo como nunca antes lo habíamos hecho, incluso para ocultar archivos y mantenerlos en secreto.

La lista es prácticamente interminable, por lo que nunca viene mal recopilar algunas de las mejores. En esta ocasión venimos para traerte unas aplicaciones con las que podrás divertirte y gastar bromas a tus amigos. Estas son las mejores apps para cambiar tu voz.

Cambiador de Voz

Cambiador de Voz app

La primera de las aplicaciones de esta lista deja muy claro para qué sirve en su propio nombre. Con ella podremos grabar nuestra voz y cambiarla con numerosos efectos. Como si nuestra voz saliera de una cueva, desde una radio vieja, como si fuera la de un robot, la de un alien… etc.

La aplicación es muy sencilla, comenzamos grabando nuestra voz para después aplicarle uno de los efectos que encontramos en la lista. Cuando esté listo, podremos compartirla con nuestros amigos o guardarla en nuestro dispositivo.

Google Play | Cambiador de Voz

Cambiador de voz con efectos

Cambiador de voz con efectos app

En este caso nos encontramos con un diseño algo más sencillo y algunos anuncios que no entorpecen demasiado. El funcionamiento de la aplicación es idéntico. Grabaremos nuestra voz y podremos escoger entre una variada lista de filtros.

Algunos simulan los efectos del helio, imitan a monstruos, androides, ardillas.. etc. También podremos poner nuestra voz hacía atrás, así como acelerarla o amplificarla como si hablásemos a través de un megáfono. Por otro lado, tendrás la posibilidad de conseguir más efectos si actualizas a la versión premium o recomiendas la aplicación a tus amigos.

Google Play | Cambiador de voz con efectos

Modificador de voz

Modificador de voz app

Aunque el diseño no es el punto fuerte de esta aplicación, si que cuenta con una gran variedad de efectos para aplicar a tu voz. No solo filtros como la voz de niño, de extranjero, de señor mayor o de pato, sino que también encontramos fusiones como la de una ardilla y un robot, un robot y un pato, o una ardilla y un marciano. Tienes muchas posibilidades en una de las aplicaciones más variadas.

Google Play | Modificador de voz

Mejor Cambiador de Voz

Mejor Cambiador de Voz app

Graba tu voz con el micrófono o sube alguno de los audios que tengas guardados en tu smartphone. Podrás modificarlos con efectos de la misma forma, escogiendo entre una considerable variedad.

Convierte tu voz en la de un astronauta, una abeja, alguien que está buceando a varios metros de profundidad o alguien que lleva unas cuantas copas de más. Prueba todos los efectos y diviértete compartiendo tus creaciones con amigos.

Google Play | Mejor Cambiador de Voz

VoiceTooner

VoiceTooner app

VoiceTooner tiene una estética muy diferente al resto de las aplicaciones de las que ya hemos hablado. Casi como si de un juego se tratara, podremos grabar despertando al micrófono con un solo toque.

Tu voz se convertirá en la de un hamster, un robot, un extraterrestre, un diablo, un gigante o incluso un mono rapero. Como siempre, podrás compartirla con todos tus amigos o descargarla para que quede guardada en tu móvil.

Google Play | VoiceTooner

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs