GaNFast, la tencología para cargadores que llegará con Aukey el mes que viene

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aukey cargadores rapidos ganfast

Cargar nuestros dispositivos es una cita ineludible con la que somos puntuales prácticamente todos los días, al fin y al cabo, si tenemos un smartphone es para usarlo, y no para tenerlo muerto de risa y sin carga metido en un cajón. Y, por suerte, es un aspecto de nuestros terminales que ha evolucionado considerablemente en los últimos años.

Y, dentro de sólo un mes, vamos a poder ser testigos de un nuevo cambio en cuanto a la forma que tenemos de cargar nuestros terminales, ya que van a llegar al mercado una serie de nuevos cargadores de Aukey con tecnología GaNFast, perfectos para ahorrar espacio sin renunciar a la velocidad que esperamos a la hora de volver a llenar la batería de nuestro móvil.

Aukey lanzará sus primeros cargadores con tecnología GaNFast

Poca presentación necesita Aukey, es una de las compañías más fiables en cuanto a la fabricación de accesorios se refiere. Ya sea con un cargador o una powerbank, Aukey ha conseguido que asociemos su nombre a la fiabilidad, y desde luego no es para menos.

Aukey cargador pequeño ganfast

Ahora, la compañía está cerca de lanzar sus primeros cargadores con tecnología GaNFast, un gran avance en cuanto al tamaño y la potencia de sus cargadores. Y es que, lo primero que hay que dejar claro es que serán de los pocos cargadores compatibles con el estándar QuickCharge 4.0 que muchos ya tenemos en nuestro smartphone.

Y es que, Aukey ha estado trabajando con Navitas –la compañía que ha desarrollado esta tecnología– para sacar una nueva gama de cargadores rápidos, basados en el protocolo Power Delivering 3.0, y que vendrán con una potencia de 24W 27W y 30W, en función del modelo.

Productos disponibles a partir de enero

Estos tres nuevos cargadores de Aukey estarán disponibles a lo largo del mes que viene, según afirma la compañía, y lo cierto es que tienen una pinta increíble, y no sólo por su diseño, sino porque nos prometen una carga muy rápida capaz de dar unas cuantas horas de vida a nuestro smartphone con tan sólo 5 minutos de carga.

Aunque, todo hay que decirlo, no se trata de cargadores que sólo podamos utilizar para nuestro smartphone, sino que con estos no será ningún problema cargar otros dispositivos como un ordenador portátil o una consola portátil como la Nintendo Switch.

Aukey ganfast estructura

¿Qué tienen de interesante estos cargadores?

Pues bien, la importancia de esta nueva gama de cargadores reside en la relación entre su potencia y su tamaño, ya que, como te hemos contado, se trata de cargadores de 24W, 27W y 30W respectivamente –uno de ellos con dos salidas– y cuyo tamaño no es mucho mayor que el de una moneda de dos euros.

Además de esto, serán compatibles con QuickCharge 4.0, lo que implica que podrás conseguir alrededor de cinco horas de autonomía con cinco minutos de carga, una combinación demoledora, un 20% más rápida que su predecesora y un 30% más eficiente, que se dice pronto.

Aún no tenemos información acerca del precio que tendrán estos cargadores, aunque lo cierto es que no se espera que sean demasiado caros respecto a los QuickCharge 3.0 que hay ahora mismo en el mercado. Lo que sí que tenemos claro es que será una compra imprescindible para cargar rápidamente todos tus dispositivos.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Carga rápida, Cargadores,
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs