Clash Royale anuncia los ajustes de equilibrio de diciembre

Clash Royale anuncia los ajustes de equilibrio de diciembre

Llega un nuevo mes, lo que implica novedades para Clash Royale, uno de los juegos para Android más populares. Si el pasado mes de noviembre trajo el nerfeo de hasta siete cartas, en diciembre se llevan a cabo unos sorprendentes ajustes de equilibrio en nuevas cartas.

Así lo ha anunciado la página web oficial del juego, donde confirman que los nuevos ajustes de equilibrio ya están disponibles. En esta nueva ronda de ajustes se han modificado los reclutas reales, el dragón eléctrico, la bola de nieve y muchas otras cartas. Como viene siendo costumbre, estos cambios se producen gracias al testeo, a un examen de sus estadísticas y a los comentarios de la comunidad.

Unos cambios que llegan para garantizar un equilibrio y para pulir el juego. El ajuste que más destaca se produce en el Dragón eléctrico, que ha reducido sus puntos de vida en un 5 % y ahora su primer ataque es más lento. En cuanto a los reclutas reales, se ha reducido su coste de elixir de 8 unidades a 7 y su velocidad de ataque ha pasado de 1,2 a 1,3 segundos.

Se modifica el dragón eléctrico, la bola de nieve y los reclutas reales

El Barril de bárbaro ha reducido su daño en un 5 %, mientras que el primer taque de la Torre Tesla es ahora más rápido. Además, las Arqueras han aumentado su daño en un 2,5 % y se han reducido sus puntos de vida en un 1 %. Pero no son los únicos ajustes que se han llevado a cabo, ya que el Mago de hielo ha aumentado su daño en un 10 % y se han reducido sus puntos de vida en un 11 %.

Por su parte, la Bola de nieve ha aumentado su daño en un 14 %. Estos ajustes de equilibrio ya están disponibles en Clash Royale, juego que también prepara un par de cambios en dos cartas que se implementarán el próximo día 5 de diciembre.

En esa fecha el hechizo Hielo infligirá más daño a unidades congeladas y el Recolector de elixir nunca más aparecerá en la mano inicial. Unos ajustes que llegan para hacer que Clash Royale sea más divertido y que las partidas estén más equilibradas.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!