El mejor móvil por menos de 150 euros para los que odian MIUI

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Honor 7A

Cuando hablamos de terminales económicos solemos hablar de Xiaomi, ya que la relación calidad-precio de sus móviles suele ser imbatible. En el otro extremo encontramos a los usuarios que optan por comprar gama de entrada de firma tradicional, a pesar de que las especificaciones nos transporten a 2015 –2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna…–

Sea como fuere, hay vida más allá de estas firmas, y es posible hacerse con un buen móvil por tan solo 150 euros. Para todos aquellos que no quieren MIUI en su teléfono, traemos la que en nuestra opinión es la mejor alternativa a los móviles de Xiaomi en este rango de precio. Un terminal con un diseño actual, especificaciones por encima del precio recomendado, y una alternativa diferente para todos aquellos que no quieren tener un móvil que tiene todo el mundo. Si aún no has comprado un móvil barato para las fechas de los Reyes Magos, puede que lo consigas a tiempo.

El Honor 7A es una apuesta segura

Honor 7A Amazon

Honor 7A, resumen de especificaciones

  • Pantalla de 5.7 pulgadas en formato 18:9 fullview. Resolución HD+ –1.440 x 720 píxeles–

  • Snapdragon 430 Octa-core –4 x 1.2 GHz Cortex A53 + 4 x 1.5 GHz Cortex A53–, GPU Adreno 505

  • Cámara principal de 13 megapíxeles, apertura f/2.2

  • Cámara frontal de 8 megapíxeles, apertura f/2.2

  • Batería de 3000mAh

  • Lector de huellas

  • Android Oreo

El Honor 7A es uno de los pocos móviles de Honor que apuesta por los procesadores de Qualcomm. Si bien cuenta con un SoC de entrada, las nuevas versiones de EMUI ayudan a que el rendimiento no tenga nada que ver con lo que nos encontrábamos hace unos años en estas gamas. El 7A cuenta con 3 GB de memoria RAM, 32 GB de memoria interna, un panel de 5.7 pulgadas en formato 18:9 fullview con resolución HD+.

La cámara trasera es doble, para permitir el modo retrato, su batería de 3000mAh dura la jornada completa, y en conjunto, es un buen terminal de entrada. ¿Por qué es una buena opción para los que no quieren MIUI? Porque EMUI es bastante más tolerante con el sistema de notificaciones. Parte de la base de que vienen activadas en todas las aplicaciones, aunque podemos desactivarlas una por una de forma sencilla –en MIUI muchas apps vienen con las notificaciones desactivadas, y hay que activarlas una por una–. Por otro lado, la barra de notificaciones es mucho más cercana a lo que nos encontramos en Android Stock, olvidándonos de las restricciones que nos impone MIUI.

Si bien a nivel estético son ROMs similares y muy orientales, EMUI no es lo que era hace unos años, y a día de hoy no es difícil convivir con ella. Por los 149 euros que cuesta este Honor 7A, consideramos que es una opción más que válida dentro de su gama, un terminal que no dejará insatisfecho a ningún usuario básico.

Comprar Honor 7A

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Amazon, Honor, Móviles chinos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs