Cómo escribir en inglés en Android con perfecta corrección gramatical

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen relacionada

El Teclado de Google nos permite utilizar la base de datos de Google Translate para traducir en tiempo real el texto que escribimos. Ya te explicamos hace un tiempo cómo hacerlo en este tutorial, pero toca ir un paso más allá, y pasar de la traducción a la perfecta corrección gramatical. Se trata de un paso más hacia la escritura de textos prácticamente perfectos a nivel gramatical, algo que no conseguimos con la traducción simultánea de Google.

La gramática del inglés es bastante distinta a la nuestra, lo que puede ocasionar que, aún conociendo el idioma, tengamos algún problema de estructura, algún lío con una forma verbal… Todos aquellos errores frecuentes que son difíciles de detectar, pueden corregirse de forma automática. Es posible escribir en inglés sin cometer un solo error gramatical, y para ello tan solo debes descargar Grammarly, una aplicación que hemos descubierto recientemente y cuyo funcionamiento es sobresaliente.

Mejora tus textos con Grammarly

Escribir en inglés con Grammarly

Grammarly es un teclado con un potente detector gramatical. Gracias a él, podemos hacer correcciones mucho más allá de las faltas de ortografía. Tiempos verbales, palabras más o menos adecuadas para expresar algo, estructura del texto, mejoras en el mismo, puntuación… El objetivo de esta aplicación es que tus textos estén escritos de la forma más correcta posible, y que no sean una simple traducción español-inglés.

La “magia” de Grammarly proviene del excelente trabajo que hace detectando errores gramaticales. Podemos corregir a tiempo real nuestro texto, o pedirle que haga un análisis completo de lo que ya hemos escrito con el mismo para que nos muestre los principales errores que hemos cometido.

A nivel de interfaz, se nutre de la base del teclado AOSP, por lo que tenemos muchas similitudes con el Teclado de Google. Los acentos color menta y las animaciones al mostrar las correcciones son detalles que han cuidado bastante, aspectos que valoramos bastante en estos tiempos de Material Design.

Play Store | Grammarly

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apps para aprender idiomas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs