Facebook mejora la manera en que compartes tus acontecimientos importantes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Facebook añade mejoras a su función acontecimientos importantes

Facebook anunció cambios y mejoras en su función “acontecimientos importantes”, permitiendo ahora que los usuarios de la red social puedan incluir imágenes animadas y vídeos -entre otras cosas- a este tipo de publicaciones. Con esta acción, la plataforma busca privilegiar los “hitos” y acontecimientos importantes de sus usuarios por sobre otro tipo de publicaciones.

Facebook rediseña su función acontecimientos importantes implementando varias mejoras

Facebook, una de las redes sociales más importantes del mundo, acaba de anunciar mejoras en una de sus funciones: acontecimientos importantes. A través de una publicación oficial en su blog, la plataforma brindó detalles sobre los cambios que llegan con la actualización.

Entre ellos, la posibilidad de incluir vídeos e imágenes animadas a las publicaciones que se generan en nuestro News Feed cuando compartimos algún evento o “hito” importante de nuestras vidas.

Facebook Life Events

Publicada por Facebook en Martes, 11 de diciembre de 2018

Tal y como lo destaca en la publicación David Harris (gerente de producto de la empresa), lo que se busca es brindar a los usuarios nuevas herramientas para que puedan compartir estos “momentos especiales” con sus amigos y contactos en la plataforma.

Por ejemplo, incluir en las publicaciones imágenes animadas, fotografías y vídeos con algunos efectos de transición. Incluso, si no contamos con imágenes propias, Facebook nos proporcionará una galería de arte con varias fotos disponibles para poder utilizar, si así lo deseamos.

Facebook destaca los acontecimientos importantes en el perfil de usuario

Si bien la función se encuentra disponible desde hace varios años, la red social -con sede en Menlo Park (California)- busca que sus usuarios comiencen a compartir frecuentemente este tipo de eventos, debido a que, asegura, podría ofrecer una mejor perspectiva a los demás sobre el perfil de cada uno.

Para ello, la plataforma mejorará la manera en que se notifican a nuestros amigos estos eventos, destacando algunos de ellos -como una mudanza, una nueva relación o un nuevo trabajo- por sobre otros. Y, además, la sección tendrá una mejor ubicación en el perfil de cada usuario. También será posible desactivar u ocultar este tipo de eventos.

reacciones a los acontecimientos destacados de un perfil en Facebook

Lo cierto es que la red social, creada por Mark Zuckerberg, no ha bajado los brazos en su afán de seducir nuevamente a sus usuarios con mejoras y nuevas funciones. Aún lidera en todo el mundo, a pesar de que un reciente estudio afirmó que provoca “soledad y depresión”.

En definitiva, tal y como lo destaca TechCrunch, las nuevas mejoras comenzarán a implementarse desde hoy en cada una de las plataformas de la red social (Android, iOS y la versión web), aunque de manera paulatina. Por lo que si estás deseoso de compartir ese momento tan especial con tus amigos, tal vez tengas que esperar un par de días.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Aplicaciones Android, Facebook, Redes sociales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs