Fortnite recibirá nuevo contenido exclusivo para Samsung

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fortnite recibirá nuevo contenido exclusivo para Samsung

Fortnite es uno de los juegos más populares del momento, que cuenta con millones de usuarios activos que disfrutan de sus partidas Battle Royale. Al comienzo de su lanzamiento para móviles el título de Epic Games tan solo estuvo disponible para algunos smartphones Samsung Galaxy, que incluso recibieron la skin especial Galaxy. Ahora parece que Fortnite recibirá nuevo contenido exclusivo para Samsung.

Como informan desde SamMobile, pronto llegará nuevo contenido de Fortnite exclusivo para Samsung. Tras el acuerdo inicial en el que el juego Battle Royale estaba disponible en exclusiva, durante un tiempo, para los dispositivos de la firma surcoreana, parece que ahora los usuarios podrán hacerse con más contenido de Fortnite para Samsung.

Según una nueva filtración, los nuevos artículos exclusivos podrían estar de camino para los propietarios del Galaxy Note 9 y Galaxy Tab S4, aunque es de esperar que con el paso del tiempo también llegue al resto de dispositivos de la firma surcoreana. Una mina de datos reciente insinúa que el juego recibirá pronto el grafiti de la Galaxy Llama.

El grafiti de la Galaxy Llama llegará a los usuarios Galaxy

El grafiti de la Galaxy Llama muestra la icónica llama de Fortnite con los colores de la skin Galaxy de los dispositivos Samsung. Un contenido que se unirá a otros elementos con temática de Samsung Galaxy, como un nuevo ala delta o un nuevo pico.

De momento Epic Games todavía no ha confirmado este nuevo elemento, por lo que tan solo queda esperar para conocer cuándo llegará el nuevo contenido exclusivo de Fortnite a los dispositivos Samsung. Incluso se esperan nuevas sorpresas para la actualización de esta semana en el resto de plataformas.

Con este nuevo movimiento vuelve a salir a la luz la intención de Samsung de contar con juegos y contenido en exclusiva para sus teléfonos móviles. Incluso recientemente se informó que la firma surcoreana invertirá 40 millones de dólares en Niatic para desarrollar juegos exclusivos para los Galaxy, incluido el título de realidad aumentada sobre Harry Potter.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Aplicaciones Android, Fortnite Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs