Fortnite recibe un nuevo evento navideño con su última actualización

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fortnite recibe un nuevo evento navideño con su última actualización

Fortnite suma y sigue. El título estrella de Epic Games, que recientemente anunció su propia tienda de juegos para Android, no para de lanzar de forma constante actualizaciones con las que añade novedades. El juego Battle Royale agregó hace poco el modo creativo y una espada y ahora incorpora un nuevo evento navideño por tiempo limitado.

A través de un post en su blog oficial, el equipo de Fortnite ha anunciado las notas del parche V.7.10, que destaca por la incorporación de 14 días de Fortnite, un nuevo evento que comenzará en el juego Battle Royale el próximo 19 diciembre y que estará activo, como su nombre indica, tan solo 14 días. Durante esas fechas habrá modos antiguos y nuevos todos los días.

Una buena forma para celebrar la Navidad, que se notará en el mapa de este evento de muchas formas, como con un lanzabolas de nieve o un arbusto legendario con luces de navidad. Incluso el autobús de batalla cuenta con adornos correspondientes a esta fecha tan familiar. Además del cambio de imagen del mapa, este evento incluirá un nuevo reto con una recompensa gratis todos los días y nuevos trajes navideños en la tienda.

14 días de Fortnite, el nuevo evento navideño

Fortnite recibe el modo Creativo y una espada con su última actualización

El nuevo parche de Fortnite también trae una serie de cambios y mejoras tanto en las armas como en los objetos. Por ejemplo, el fusil de asalto pesado ha reducido su efectividad si no se apunta con la mira y se ha aumentado la bonificación de precisión al disparar con la mira un 10%. También se han corregido algunos errores, como aquel que provocaba que los jugadores pudieran coger dinamita encendida a través de las estructuras.

Por su parte, el modo creativo recibe cuatro islas de temática invernal que se pueden seleccionar en la grieta del jugador, en la isla principal. Los usuarios ahora podrán dar un toque navideño a sus islas gracias también a los seis nuevos prefabricados de pueblo invernal y pueden tener un total de dos islas de El Bloque, en lugar de una. Este modo de juego también corrige errores con la llegada del nuevo parche. El modo Salvar al mundo, disponible en consolas y PC, también se ha actualizado.

En cuanto a la versión para móviles, se ha ampliado la lista oficial de smartphones compatibles, habilitando la compatibilidad con los smartphones de gama media con los microprocesadores Snapdragon 710 y Snapdragon 670, además de con el Samsung A9. De la misma forma, también se han actualizado los botones de la IU, los iconos para que se vean mejor en la nieve, se ha movido el botón de salir del vehículo a otro lugar y ahora la pestaña de ajustes de HUD es visible para los jugadores.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fortnite Android, Juegos Android de Battle Royale
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion