Fortnite recibe el modo Creativo y una espada con su última actualización

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Epic Games, que recientemente anunció su propia tienda de juegos para Android, sigue trabajando para mejorar su obra estrella: Fortnite. El título Battle Royale podría recibir nuevo contenido exclusivo para Samsung próximamente, aunque lo que sí es seguro es la llegada del modo Creativo y de una espada.

A través de un post en su blog oficial, el equipo de Fortnite ha anunciado las notas del parche V.7.01, que ya está disponible y que incorpora el modo Creativo, una espada y un nuevo modo de juego limitado, entre otras novedades. El modo Creativo, que se encuentra en una versión de lanzamiento anticipado, estará disponible para todos los jugadores el 13 de diciembre.

Aquí los usuarios pueden usar su imaginación para construir y experimentar a su gusto en una isla privada, tanto en solitario como con amigos. Es decir, pueden crear un mapa desde cero para luego compartirlo con sus amistades y jugar en él. Esta nueva actualización también incorpora un nuevo arma mítica que se puede encontrar en Pico Polar y que inflige mucho daño y es capaz de destruir estructuras: la espada Hoja del infinito.

Una espada y un nuevo modo de juego

Fortnite, espada Hoja del infinito

Si un jugador recoge la Hoja del infinito soltará el resto de objetos de su inventario, menos los materiales de construcción, y viceversa. Además, solamente aparecerá una Hoja del infinito por partida y el primer usuario que saque la nueva espada de su pedestal restaurará al máximo toda su salud y escudos.

Fortnite también añade un nuevo modo de juego de tiempo limitado: Distancias cortas. En él se pueden disfrutar de combates con propulsores en el que las únicas armas son variantes de escopetas. La tormenta también se moverá más rápido de lo normal a partir de la mitad de la partida, que suelen durar unos 15 minutos. El nuevo parche también incorpora una serie de mejoras en la jugabilidad y corrige ciertos errores, como aquel que provocaba que la barra de “Memoria usada” se viera cubierta por otra IU del móvil.

En cuanto a la versión de dispositivos móviles, Fortnite ha añadido un nuevo botón que activa o desactiva la colisión en el teléfono y se han incorporado nuevos estados a algunos botones creativos para dejar más claras sus acciones. Todas estas características ya están disponibles en el título Battle Royale de Epic Games.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fortnite Android, Juegos Android de Battle Royale
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs