Android One, Snapdragon 660, precio de derribo… y no estamos hablando del Xiaomi Mi A2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

6 móviles a un buen precio para el inicio del curso

Hablar de Android One en gama media suele ir de la mano con dos firmas, Nokia y Xiaomi. La primera compañía destaca por sus diseños clásicos y por sus prontas actualizaciones, aunque en el momento de lanzar terminales al mercado sus precios no son los más competitivos. Tiempo después, nos encontramos con alternativas como la que encontrarás unas líneas más abajo a un precio difícil de igualar.

El Nokia 7 Plus es una de las mejores alternativas de Nokia en la gama media. Un terminal con muy buenas especificaciones, que ya se puede comprar por poco más de 250 euros. Un terminal que compite de tú a tú con el Xiaomi Mi A2 o nuestro recién analizado Xiaomi Mi 8 Lite.

El Nokia 7 Plus se encuentra a un genial precio

Nokia 7 Plus: especificaciones, características y precio

Nokia 7 Plus
Dimensiones158,38 x 75,64 x 9,55
Pantalla6 pulgadas IPS LCD. Gorilla Glass 3
Densidad de píxeles400 píxeles por pulgada. Full HD+ (1.080 x 2.160 píxeles). 18:9
ProcesadorQualcomm Snapdragon 660
RAM4 GB de memoria RAM LPDDR4
Sistema operativoAndroid 9.0 Pie
Almacenamiento64 GB eMMC 5.1 ampliables mediante microSD
CámarasCámara trasera de 12 f/1.75 +13 f/2.6 MP. Frontal de 16 MP f/1.7 ZEISS
Batería3.800 mAh
OtrosUSB Tipo C, jack de 3.5 mm para auriculares, carga rápida, soporte para tarjetas microSD, lector de huellas trasero, OZO Audio
Fecha de salidaAbril de 2018
Precio de salida399 euros

Los 399 euros de partida de este Nokia 7 Plus lo ubicaban en el rango de precios de la gama alta tradicional. Con el paso de los meses ha ido bajando, hasta llegar a los 264,99 euros. Un terminal que cuenta con uno de los procesadores más potentes de la gama media, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno, doble cámara firmada por ZEISS, y Android Pie recién recibido. Además, es de los pocos en con este procesador en incluir el jack de auriculares y el soporte para tarjetas microSD, aspectos que lo convierten en una alternativa muy completa. Por último, destacar su gigantesca batería de 3800mAh, que lo convierte en el terminal de gama media con Android One con mejor autonomía del mercado.

Un móvil que no deja indiferente a nadie, y con una relación calidad-precio difícil de igualar. Por este precio es una de las alternativas más competitivas, y es que por potencia, batería y sistema operativo se posiciona por encima de muchos de sus rivales directos –la mayoría de ellos cuestan unos pocos cientos de euros más–.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Amazon, Nokia 7 Plus
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs