Google lanza una app para Android que permite seguir en directo la ruta de Papá Noel

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google lanza una app para seguir en directo a Papá Noel

Cada vez queda menos para que Papá Noel baje por la chimenea de tu casa, y desde Google quieren que estés al tanto de la ruta que sigue el viejecito de traje rojo y barba blanca. Para poder ver cómo va Santa Claus en su entrega de regalos, la compañía ha lanzado una app para Android que permite seguir en directo su ruta de viaje.

Como era de esperar, Google ameniza las Navidades un año más con sus huevos de pascua de Papá Noel, que está a punto de llegar a los hogares de todo el mundo para depositar los regalos de los niños y los no tan niños. Ahora puedes seguir la ruta de San Nicolás en directo, para conocer cuándo llegará a tu casa. Tan solo tienes que descargar una aplicación para tu dispositivo Android.

Sigue a Papá Noel es una app creada por Google para los smartphones Android que permite al usuario seguir en directo la ruta del conocido barbudo del abrigo rojo. Gracias a la geolocalización y a Google Maps, los usuarios pueden ver a este conocido personaje recorrer los cielos para entregar a tiempo los regalos. Incluso también hay una versión de escritorio, que puedes ver en este enlace.

Sigue a Papá Noel con esta aplicación de Google

Con esta aplicación los usuarios también podrán disfrutar de minijuegos de elfos con mochilas propulsoras, bolas de chicle rodantes o incluso los modernos trineos de Santa impulsados con cohetes, aunque puedes crear tu propio elfo. Y desde hoy se puede seguir en directo la ruta de Papá Noel.

Además, Google ha aprovechado para lanzar un nuevo tráiler sobre esta aplicación y en el que quieren concienciar a los usuarios de la importancia de tener una buena contraseña. El video muestra cómo unos pingüinos se hacen con la contraseña de la habitación privada de Papá Noel, que resulta ser bastante sencilla e insegura.

Sin embargo, Mamá Noel le explica la importancia de una contraseña más complicada, con la que nadie podrá entrar en la habitación. Con esta nueva aplicación, tanto los niños de la casa como los más mayores podrán saber en todo momento el sitio exacto en el que se encuentra Papá Noel.

Descargar Sigue a Papá Noel

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Aplicaciones Android, Google, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs