Google Fit introduce los desafíos con recompensas por nuestras actividades saludables

Google Fit introduce los desafíos con recompensas por nuestras actividades saludables

Google Fit, la aplicación para registrar nuestra actividad física, acaba de introducir en su plataforma una serie de desafíos que buscan incentivar a sus usuarios a realizar actividades saludables y ejercicios con el objetivo de incrementar sus puntos de corazón.

Google Fit te reta a ponerte en movimiento con sus nuevos desafíos

Después de haber renovado completamente su interfaz, añadiendo nuevas características, un widget para la pantalla de inicio y la incorporación de Minutos Activos y Puntos de Corazón, Google Fit ha comenzado a implementar en su plataforma una serie de desafíos que complementan todas las opciones que presenta la aplicación.

Google Fit introduce los desafíos mensuales

De esa manera, y con el foco puesto en aumentar las actividades saludables y de bienestar a través de juegos, los usuarios que se unan a estos retos podrán incrementar sus puntos de corazón cada vez que registren en la app una actividad o, en su defecto, que Google Fit detecte automáticamente los pasos, carreras o paseos en bicicleta que estén realizando.

Tal y como lo destaca una publicación en el blog oficial de Google, obtendrás puntos de corazón por cualquier actividad que haga latir tu corazón. Los desafíos se mostrarán en tu pantalla de inicio y, por el momento, tienen una duración de 30 días, comienzan en enero de 2019, pero aquellos que hayan sido notificados ya pueden apuntarse.

El objetivo es, básicamente, cumplir con los 150 puntos por semana que recomiendan tanto la AHA (Asociación Estadounidense del Corazón, por sus siglas en inglés) como la OMS (Organización Mundial de la Salud) para reducir el riesgo de enfermedades del corazón, mejorar el sueño y aumentar el bienestar mental en general.

Por último, Google también está animando a influencers y personalidades destacadas de nueve países de todo el mundo a que se unan a los desafíos y compartan sus actividades utilizando la etiqueta #GetFitWithGoogle, tal y como lo destaca el portal 9to5Google.

Google Fit añade los desafíos mensuales

Esta nueva característica se está implementándose de manera paulatina en todos los usuarios de Google Fit, por lo que si no habéis recibido aún la notificación para los desafíos, seguramente en los próximos días ya estará disponible.

Google Play | Fit

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!