Los Google Pixel 3 Lite y Pixel 3 Lite XL llegarían al mercado en primavera de 2019

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Pixel 3 Lite y Pîxel 3 Lite XL

Desde hace varios meses, hemos ido recopilando información sobre los supuestos Google Pixel 3 Lite y Pixel 3 Lite XL que la gran G estaría desarrollando, para introducirse de nuevo en el terreno de la gama media telefónica a lo grande, llevando la experiencia fotográfica por bandera. Hasta ahora, sin embargo, no habíamos tenido datos al respecto de la fecha de llegada de esta pareja de teléfonos al mercado.

Según señalan desde Android Police, una fuente cercana a los planes de la compañía asegura que Google ya tendría una fecha prevista para el lanzamiento de los teléfonos en el mercado estadounidense, lo cual, además, nos indica que la disponibilidad de esta pareja de teléfonos podría ser menos limitada de lo que imaginábamos en un principio.

Google Pixel 3 Lite y Pixel 3 Lite XL: disponibles en Estados Unidos en primavera de 2019

Google Pixel 3 Lite XL, así sería su diseño

Según lo que sabemos hasta ahora sobre esta pareja de dispositivos, el Pixel 3 Lite será el modelo de tamaño reducido, con pantalla de 5,5 pulgadas Full HD, y el Pixel 3 Lite XL, aumentaría la diagonal de su pantalla hasta las 6 pulgadas. Además, encontraremos un procesador de Qualcomm en ambos casos, concretamente los Snapdragon 670 y 710 respectivamente.

Si bien los teléfonos hace tiempo que dejaron de ser un secreto por culpa de las filtraciones y los rumores que han aparecido por la red, hasta el momento no teníamos información relacionada con su disponibilidad. Hoy, sin embargo, la mencionada fuente señala que Google habría negociado con la operadora estadounidense Verizon para llevar a cabo el lanzamiento de los dispositivos en el país durante primavera de 2019.

Esto sugiere varias cosas. En primer lugar, que Google no tiene planes de dejar aún de lado la exclusividad con la operadora Verizon, y por otro lado, que la disponibilidad de los teléfonos no se limitaría a países donde el precio de los terminales es un factor crítico como podría serlo India —tal y como señalaban las primeras pistas–. Por tanto, quizá no sea tan improbable que al final veamos estos terminales en los mismos mercados donde Google comercializa sus Pixel 3 oficialmente, España entre ellos. Ahora solo nos queda saber el precio de esta pareja de teléfonos Pixel “asequibles”.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Pixel 3a, Google Pixel 3a XL, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs