Google Play te permite alquilar películas por menos de un euro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Play te permite alquilar películas por menos de un euro

Google sigue actualizando sus aplicaciones de forma constante. Hace unos días añadió la posibilidad de realizar donaciones a causas benéficas a través de Google Play Store, plataforma que renovó recientemente con nuevos colores, tarjetas en reseñas y más novedades. La compañía también continúa lanzando ofertas en su tienda, como poder alquilar películas por menos de un euro.

En Google Play ha surgido una nueva oferta con la que los usuarios podrán alquilar una serie de películas por menos de un euro, por 0,99 euros, concretamente. Esta promoción, que finaliza cuando termine el día 26 de diciembre, trae de vuelta esta famosa promoción de alquiler de películas en la tienda de la compañía.

Si esta oferta está disponible para tu cuenta, en la pestaña de Inicio o en el propio apartado de Películas te debe aparecer un banner promocional con esta oferta. Al entrar, Google Play te permitirá alquilar por tan solo 0,99 euros una película entre una selección donde se encuentran cintas como Gladiator, La LEGO Película o Lucy.

Vuelve la oferta para alquilar películas por 0,99 euros en Google Play

Google Play, alquiler películas por 0.99 euros

Al seleccionar la película que se desea adquirir, ahora aparecerá una tarjeta roja en la que se avisa de la opción de poder alquilar dicha cinta por 0,99 euros. Al canjear la oferta, se guarda automáticamente en tu cuenta. Eso sí, no todas las películas cuentan con esta promoción, por lo que solamente se pueden alquilar a ese precio las que aparecen en dicha sección.

Google Play avisa que los usuarios tienen 30 días para ver la película que han alquilado o 48 horas después de comenzar a verla. Lo que suceda primero marcará el límite para conocer hasta cuándo un usuario tendrá la película disponible en su cuenta.

Además, los términos completos indican que esta oferta finaliza el 26 de diciembre, con el descuento disponible hasta el próximo 1 de enero de 2019. Por lo tanto, si quieres ver una película por menos de un euro deberás darte prisa, ya que esta oferta está disponible de forma limitada.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Play, Películas en Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion