Google Play Best 2018, ¡las mejores apps y juegos del año según Google!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tan solo queda un mes para dar la bienvenida al 2019, momento en el que Google ha decidido presentar a los ganadores de los Google Play Awards 2018, la tercera edición de los premios anuales más importantes del ecosistema de contenidos de Google Play. Una clasificación que sirve para conocer las mejores apps y los juegos del año según la gran G.

En esta ocasión Google recopila lo más exitoso de 2018 en la Google Play Store en aplicaciones y juegos para dispositivos Android. Una selección en la que puedes encontrar uno de los Battle Royale más populares y aplicaciones de vídeo e imagen. Sin más dilación, te dejamos con la lista completa de lo mejor de 2018 en Google Play Store.

Los mejores juegos de 2018 para Android

PUBG Mobile, mejor juego 2018 Android

Los juegos más exitosos de este año han llevado a los jugadores a vivir grandes aventuras e intensas batallas. El juego estrella para Android este año ha sido PUBG Mobile, uno de los Battle Royale más exitosos del mundo de los videojuegos. A continuación tienes los mejores juegos para Android del año.

Juegos más competitivos de 2018

Juegos más innovadores de 2018

Juegos Top Casual de 2018

Mejores juegos indie de 2018

Las mejores aplicaciones de 2018 para Android

TikTok, Google Play Best of 2018 En el ámbito de las aplicaciones encontramos un poco de todo, pero la gran vencedora ha sido Drops: aprende 31 idiomas. En este apartado los galardones se clasifican en varias secciones, como las aplicaciones más entretenidas, los mejores descubrimientos, apps para el día a día o mejores de superación. Unas categorías entre las que encontramos aplicaciones de todo tipo, como de fotografía o de música.

Aplicaciones más entretenidas de 2018

Los mejores descubrimientos de 2018

Las mejores apps de superación de 2018

Las mejores apps para el día a día de 2018

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Aplicaciones Android, Google, Google Play, Google Play Games, premios
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs