Google está regalando calcetines a algunos Local Guides de Google Maps

Google está regalando calcetines a algunos Local Guides de Google Maps

Si eres de los que suele compartir opiniones, reseñas y demás contenido sobre lugares a través de Google Maps, puede que estas navidades te encuentres con un regalo sorpresa. Varios usuarios colaboradores de Google Maps --Local Guides--, han comenzado a recibir en estos últimos días un curioso detalle por parte de Google: calcetines.

Varios usuarios de Twitter y Reddit han compartido a lo largo de las últimas horas su experiencia con la compañía de la gran G, que al parecer estaría obsequiando a los Local Guides con este curioso regalo.

Calcetines de Google de regalo a los Local Guides

Local Guides de Google

Por el momento se desconoce el criterio que Google está siguiendo para enviar estos regalos, dado que algunos de los usuarios que han recibido el obsequio cuentan con un nivel 7 en la plataforma Local Guides, mientras que otros son de nivel 6. Asimismo, otros usuarios de nivel 7 aseguran no haber recibido el correo electrónico que Google está enviando a los afortunados para solicitar una dirección de envío.

Tal y como se puede ver en las imágenes, los calcetines cuentan con un diseño que sigue la temática de Local Guides, y en ellos se muestra el típico icono de "lugar de referencia" de Google Maps. Además, en la etiqueta aparece la frase "un regalo para tu próxima aventura."

Por el momento, la teoría más plausible señala que Google está enviando este regalo a aquellos Local Guides que más imágenes han subido a la plataforma para acompañar a sus reseñas. Sin embargo, la compañía no se a pronunciado al respecto. Sea como sea, si sueles usar la plataforma de opiniones sobre lugares de Maps, consulta tu correo electrónico, pues quizá Google tenga una sorpresa para ti.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!