200 millones de terminales vendidos en solo un año: el deseo de Navidad de Huawei

200 millones de terminales vendidos en solo un año: el deseo de Navidad de Huawei

Cuando nos entrevistamos con Huawei nos dejaron claro que su objetivo para el año 2020 era convertirse en el primer fabricante a nivel mundial. La compañía lleva aumentando sus ventas desde hace más de 7 años, y el lanzamiento de sus últimos terminales no hace más que corroborar que la firma se encuentra en un buen estado salud, dispuesta a comerse el mercado.

Según el South Morning China Post Huawei se ha establecido el objetivo de 200 millones de dispositivos vendidos para el día de Navidad, 25 de diciembre. Este mismo día presentarían un terminal especial para celebrar dicha cifra, así como la constancia y éxito de los resultados a lo largo del año.

Un 2018 impecable para Huawei

huawei p20 pro

Huawei ha superado a Apple en cuanto a ventas globales, y se ha posicionado como el segundo fabricante a nivel mundial, a la lucha con Samsung por el primer puesto. El fabricante chino ha crecido un 32.9% en sus envíos mundiales respecto al año pasado, con hasta 52 millones de unidades enviadas en el periodo Q3 de este año. Cifras de crecimiento constante, ante una Apple que parece no estar teniendo las mejores ventas con propuestas como su iPhone XR y con pocas previsiones de crecimiento a lo largo de 2019.

La compañía establece el objetivo este año en 200 millones de unidades. Un buen salto respecto a los 153.1 millones de unidades vendidas del año pasado, y algo que no parece demasiado difícil de cumplir teniendo en cuenta el crecimiento de la compañía. Quedan las dudas de cuál será el móvil "especial" que van a presentar, ya que se trata de una fecha bastante señalada, y la firma china querrá sorprender al mundo.

Desde aquí deseamos que Huawei cumpla con todos sus objetivos, y es que es una de las firmas que mejor ha evolucionado en los últimos años, sobre todo si nos fijamos en cómo era su gama hace unos 3 o 4 años. De los errores se aprende, y Huawei va en camino del top 1 a buen ritmo.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!