Snapdragon, 4000mAh y notch de gota: la gama baja de Huawei se pone interesante

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Snapdragon, 4000mAh y notch de gota: la gama baja de Huawei se pone interesante

Tras lanzar recientemente los Huawei Mate 20 y Huawei Mate 20 Pro y el Huawei Mate 20 X, la firma china acaba de anunciar de forma oficial la llegada de su nueva gama baja: el Huawei Enjoy 9. Un terminal que destaca por unas especificaciones más altas para lo que se espera de un teléfono de esta gama.

A través de Vmall se han revelado todas las especificaciones y características del Huawei Enjoy 9, el nuevo smartphone de gama media de la firma que se pone interesante gracias a la incorporación de un procesador Snapdragon, un notch con forma de gota de agua y una batería de 4000 mAh. Se trata de una versión diluida del Enjoy 9 Plus que salió a la venta en China el pasado mes de octubre.

El Huawei Enjoy 9 tiene una pantalla LCD IPS de 6.26 pulgadas con resolución HD + y que destaca por un notch con forma de gota de agua, donde se sitúa una única cámara frontal de 8 megapíxeles con apertura f/2.0 y que admite distancia focal fija.

Especificaciones técnicas del Huawei Enjoy 9

Huawei Enjoy 9
Dimensiones158.92mm × 76.91mm × 8.1mm
Peso168 gramos
PantallaPantalla LCD IPS de 6.26 pulgadas con resolución HD +
Densidad de píxeles1520×720
ProcesadorQualcomm Snapdragon 450
RAM3/4 GB
Sistema operativoAndroid 8.1
Almacenamiento32/64 GB ampliable mediante tarjeta microSD de hasta 512 GB
CámarasCámara trasera doble de 13 + 2 megapíxeles con soporte para enfoque automático. Cámara frontal de 8 megapíxeles con apertura f/2.0 y que admite distancia focal fija
Batería4000mAh
OtrosToma de auriculares 3,5 mm

Diseño, cámara y características

Huawei Enjoy 9, características y especificaciones

En la parte posterior se encuentra una cámara trasera doble de 13 + 2 megapíxeles con soporte para enfoque automático colocada de forma vertical. En su interior destaca un procesador Qualcomm Snapdragon 450, que llega junto con 3 o 4 GB de memoria RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento interno, que se puede ampliar mediante tarjetas microSD de hasta 512 GB.

El software del Huawei Enhoy 9 es EMUI 8.2 sobre Android 8.1 Oreo y una de sus características más destacable es que incorpora una potente batería de 4000 mAh, que ayudará a que el teléfono inteligente dure mucho tiempo. El terminal se podrá adquirir en cuatro colores: negro y en azul, rojo y púrpura. Estos tres últimos en degradado.

De momento no se conoce el precio con el que el Enjoy 9 llegará al mercado, pero Huawei sí ha confirmado que su nuevo smartphone de gama baja aterrizará en las tiendas el próximo 12 de diciembre, aunque de momento lo hará solo en China.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion