Huawei Mate 20 X: 6 motivos para elegirlo frente a los móviles gamer

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei Mate 20 X: 6 motivos para elegirlo frente a los móviles gamer

Los Huawei Mate 20 y Huawei Mate 20 Pro se dieron a conocer de forma oficial hace unos días. Junto a estos dos teléfonos, la firma china ha querido lanzar un modelo enfocado al mundo de los videojuegos. El Huawei Mate 20 X es el nuevo móvil gaming de la compañía, que ya se puede adquirir en España de la mano de Amazon.

El Huawei Mate 20 X es un móvil especial para juegos, por lo que cuenta con varios aspectos que lo diferencian de los otros dos modelos y de sus adversarios. Por ello, te explicamos los 6 motivos por los que debes optar por elegir el Mate 20 X frente a cualquier otro móvil para gamers.

Motivos por los que comprar un Huawei Mate 20 X

Una pantalla de 7,2 pulgadas

Huawei Mate 20X, movil gaming

El Huawei Mate 20 X tiene una pantalla de 7,2 pulgadas, lo que supone un aumento respecto a sus hermanos de serie. En la parte frontal se coloca un pequeño notch con forma de gota de agua que apenas quita espacio, por lo que se aprovecha un 82% del panel frontal.

Enfocado para un público gamer, el terminal cuenta con un mayor cuerpo y una pantalla que hará que los usuarios disfruten de cada partida con una calidad excelente. Para ello se utiliza tecnología AMOLED y resolución QHD+ (1440 x 3120 píxeles), además de ser compatible con HDR10.

Una batería muy potente y sistema de refrigeración

Huawei Mate 20 x refirgeracion

El nuevo móvil para gamers de la firma china posee una batería de 5.000 mAh y una asignación de recursos impulsada por la inteligencia artificial que proporcionan un nivel de potencia asombroso, por lo que los usuarios pueden pasar muchas horas jugando. Además, cuenta con carga rápida SuperCharge 2 que permite cargar el Huawei Mate 20 X un 75% en media hora, o un 25% en tan sólo 10 minutos de carga.

Una de las características que más destaca del Huawei Mate 20 X es su sistema de refrigeración. Un sistema de enfriamiento multidimensional líquido con cámara de vapor y película de grafeno. Unas características que aseguran una conducción rápida del calor, disipándose correctamente y manteniendo el dispositivo fresco mientras el usuario pasa horas jugando.

Mejor cámara que sus rivales

Huawei Mate 20 X, diseño, pantalla y cámara

El apartado fotográfico del Huawei Mate 20 X es prácticamente igual que el del Mate 20 Pro, por lo que presenta una cámara triple trasera con forma cuadrada y que aloja tres sensores de 40, 20 y 8 megapíxeles. En la parte frontal incorpora una cámara con una resolución de 8 megapíxeles.

Gracias a la Inteligencia Artificial, el móvil presenta ciertas funciones como AI Composition, enfoque predictivo AI 4D, HDR AI, y un nuevo modo llamado AI Cinema que utilizará esta tecnología de la compañía china para que el usuario pueda realizar mejores fotografías y vídeos.

Mejor diseño y calidad de construcción

El diseño del Huawei Mate 20 X es similar al de sus hermanos de serie, de hecho la parte trasera es prácticamente idéntica. En la parte frontal destaca la pantalla de 7,2 pulgadas con un pequeño notch con forma de agua para lograr un mayor ratio de pantalla.

El Huawei Mate 20 X ha sido construido con una pantalla expansiva y un motor inmensamente poderoso debajo del capó, para ofrecer la mejor experiencia inmersiva posible a los jugadores. La ergonomía de la pantalla expansiva permite un agarre fácil y un manejo cómodo con una sola mano, por lo que jugar será más sencillo.

Especificaciones y características

EspecificacionesHuawei Mate 20 X
Dimensiones85.0 x 177.0 x 8.0 mm
Peso200 gramos
PantallaPantalla OLED de 7,2 pulgadas con relación de aspecto 19,5:9
Densidad de píxeles2.244 x 1.080 píxeles
ProcesadorKirin 980
RAM6 GB
Sistema operativoAndroid 9.0 con EMUI 9
Almacenamiento128 GB ampliables mediante tarjeta NM Card
Cámarastriple cámara Leica en la parte posterior con lentes de 40, 20 y 8 megapíxeles. En la parte frontal, una cámara de 24 megapíxeles
Batería5.000 mAh
Precio de salida899 euros

El Huawei Mate 20 X también cuenta con tecnología GPU Turbo 2.0, con la que el hardware y el software trabajan mano a mano para acelerar la velocidad y la potencia a la hora de disfrutar de un videojuego. El teléfono es compatible con juegos más rápidos, más suaves y más estables, incluso en juegos complejos e intensivos gráficamente.

Además, tiene un sistema de sonido estereofónico que transporta al usuario dentro de sus juegos. Algo que se consigue también gracias a los dos altavoces simétricos en ambos extremos del dispositivo, además de un rango dinámico súper alto de hasta 40 db que hace que el sonido sea más envolvente. Si quieres adquirir el Huawei Mate 20 X no tienes más que pinchar en el siguiente enlace.

Huawei Mate 20 X: 6 motivos para elegirlo frente a los móviles gamer

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Huawei, Huawei Mate 20 X, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs