El Huawei P30 Pro filtra su posible diseño en una imagen

El Huawei P30 Pro filtra su posible diseño en una imagen

Huawei está trabajando en sus nuevos teléfonos gama alta. Los rumores sobres los Huawei P30 y Huawei P30 Pro no cesan, y si recientemente unas fundas aseguraban que los terminales contarían con tres y cuatro cámaras, respectivamente; ahora una imagen ha filtrado el posible diseño del Huawei P30 Pro.

A través de Weibo, ha salido a la luz una imagen que revela el posible diseño del Huawei P30 Pro. El nuevo teléfono de gama alta de la compañía asiática contaría con un notch más pequeño que el P20 y con cuatro cámaras en la parte posterior, de las que solo tres serán realmente utilizables, según los rumores.

Los rumores también indican que el teléfono contará con un cuarto sensor de tiempo de vuelo (ToF), que se usa comúnmente para el mapeo 3D en realidad virtual y realidad aumentada. Una característica bastante habitual en muchos teléfonos de fabricantes chinos, aunque ninguno de ellos ha podido utilizarlo completamente hasta la fecha.

Así sería el diseño del Huawei P30 Pro

Huawei P30 Pro, diseño

Otras de las características más llamativas que otorga esta nueva imagen es que el Huawei P30 Pro apostará por un notch más pequeño. Atrás queda la muesca ancha del P20 Pro, ya que el futuro terminal de la compañía tendrá un notch de gota de agua y en forma de U.

De momento se desconoce si el nuevo gama alta de la firma contará con sensores para un reconocimiento facial 3D más avanzado, algo que sí incorpora el P20 Pro. En cuanto al diseño, la imagen presenta un terminal elegante, con una zona posterior con un color azul verdoso en degradado y en el que destacan las cuatro cámaras dispuestas en forma vertical.

Por ahora toca esperar a que Huawei confirme de forma oficial el lanzamiento del P30 y del P30 Pro para conocer todos sus detalles, como los precios, las características y especificaciones. Mientras tanto, esta imagen sirve para hacerse una idea de cómo será el diseño del nuevo terminal de gama alta de la compañía china.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!