Pantalla OLED con notch: Huawei repetiría fórmula con el P30 Pro

Pantalla OLED con notch: Huawei repetiría fórmula con el P30 Pro

Según uno de los filtradores más conocidos del sector, el Huawei P30 Pro será un dispositivo con un panel OLED edge, bastante similar a lo que ya nos encontramos en alternativas como el Huawei Mate 20 Pro. El dato se ha conocido tras la publicación de un tweet que indicaba un agujero en la pantalla del P30 Pro, al que IceUniverse ha respondido desmintiendo dicha información.

El panel del Huawei P30 Pro no estará fabricado por Samsung, la única firma que actualmente cuenta con paneles perforados. Esto nos sitúa en dos posibles escenarios, el de un notch clásico con tecnología de reconocimiento facial, o un notch con forma de gota que renunciaría a los sensores encargados de dicho "Face ID".

Más rumores sobre el Huawei P30 Pro

IceUniverse contestaba a Ben Geskin en Twitter, el Huawei P30 Pro no tendrá un agujero en pantalla. Según el primer filtrador, el panel vendrá de la mano de BOE o LG, algo que descarta por completo la posibilidad de que el nuevo terminal de Huawei cuente con una perforación en su pantalla. Deja claro también que la tecnología del panel será OLED, algo que se esperaba y que se confirmaría de ser cierta la información ofrecida por el filtrador.

El Huawei P30 Pro, según las informaciones actuales, contaría con el procesador Kirin 980 ya visto en los Mate 20, Mate 20 Pro y Mate 20 X, con un nuevo diseño, cámaras mejoradas y apartados de memoria bastante similares a los de la generación pasada. En nuestra entrevista con la firma nos comentaron sus pretensiones de llegar a la número uno en ventas globales en 2020, indicativo de que trabajarán su gama alta para posicionarse por encima de sus rivales.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!