Huawei impulsa un programa para reparar las baterías a un bajísimo precio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei impulsa un programa para reparar las baterías a un bajísimo precio

Huawei ha presentado de forma oficial el Nova 4, un gama media con agujero en pantalla y 48 megapíxeles. La compañía también ha aprovechado para anunciar un servicio de reemplazo y reparación, con el que los usuarios podrán reparar las baterías de sus teléfonos a un bajísimo precio.

Como informan desde Gizchina, el gigante chino ofrece actualmente un servicio de reemplazo y reparación por solo 99 yuanes, unos 13 euros al cambio, hasta el próximo 5 de marzo de 2019. Con este servicio se proporciona un reemplazo de la batería original, que cubre tanto las piezas de repuesto como los costes por mano de obra.

De momento esta promoción está solamente disponible en los centros de servicio autorizados de la compañía en China, y se desconoce si llegará al resto de países. El mismo medio confirma que no todos los modelos Huawei están calificados para acceder a este servicio, aunque 50 smartphones de la firma sí que podrán hacer uso de esta promoción para reemplazar su batería.

Un servicio de reemplazo y reparación de la batería por 13 euros

Huawei Mate 20 Pro, pantalla

Huawei ha confirmado que los teléfonos inteligentes de la serie Mate, la serie P, la serie Honor, la serie Enjoy, la serie Maimang y la serie Nova están todos incluidos en este servicio. De la misma manera, también se incluyen móviles como el Honor Play 6A, Honor Play 6, Play 7X, Play 7A, Play 7, Play 5C, Honor V9, Honor 9, Play 5A y Play 8C.

También se ha anunciado que la batería reemplazada cuenta con una garantía. Con esta medida, la compañía quiere que sus usuarios no cambien las baterías de sus terminales por baterías falsas que se venden en los puntos de venta, ya que eso afecta a la seguridad de teléfono.

Así lo ha confirmado Li Xiaolong, vicepresidente del producto de teléfonos móviles de Huawei,en Weibo. Además, la compañía ofrece más descuentos para las unidades aseguradas. Es decir, si un Mate 10 asegurado se fija un viernes o durante el fin de semana, el coste final será tan solo de 61 yuanes, unos 8 euros al cambio.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Noticias Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs