Se filtran las imágenes reales del Huawei Nova 4 con agujero en la pantalla

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei Nova 4

Huawei tiene la intención de traer lo más nuevo antes que cualquier otra compañía, y lograría adelantarse a Samsung con el lanzamiento que realizará este mes del primer móvil con un agujero en la pantalla. Un rumor que ha empezado a tomar sentido desde hace días con una filtración proveniente de China y que hace referencia al Huawei Nova 4.

En ese momento sólo se mostró una imagen con la parte frontal del smartphone destacando el agujero en la zona superior izquierda. Ahora, el Huawei Nova 4 muestra todos sus detalles en fotografías reales.

Huawei Nova 4 muestra su verdadera parte frontal y posterior

Para seguir la tendencia del Huawei Nova 3, llegará al mercado el Huawei Nova 4, pero con diferencias más notables como un diseño todo pantalla que se ha filtrado por completo y que podemos conocer gracias a Slashgear.

El móvil cuenta con una parte frontal sin casi marcos, lo que más destaca es el agujero en la zona superior izquierda de un tamaño muy reducido donde alberga una cámara. En la parte inferior tiene un marco que a penas se nota y el ratio de pantalla podría superar el 92%.

En la parte trasera integra un sistema fotográfico de tres cámaras y un flash LED junto al sensor de huellas digitales en el centro. En los laterales no se muestra mucha información, pero en las imágenes filtradas podemos percibir el lateral derecho donde están dispuestos los botones de volumen y apagado/encendido. Y, un grosor que no termina de convencer.

De momento, es toda la información que se conoce del Huawei Nova 4, pero, se podría esperar un procesador Kirin 980, 4 y 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno y una batería cercana a los 4000 mAh. El primer móvil con agujero en la pantalla de la empresa con sede en China llegará el 17 de diciembre en China y nos acercará a la tendencia que se manejará el próximo año.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Huawei, Noticias Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs