Llévate dos consolas clásicas gracias a Alfa Beta Juega, tu nueva web de videojuegos

Llévate dos consolas clásicas gracias a Alfa Beta Juega, tu nueva web de videojuegos

Una década después de su lanzamiento, Alfa Beta Juega, histórica web española de la actualidad gamer se renueva por fin con un diseño adaptado a los tiempos que corren. Y nosotros, como lectores y compañeros del sector que somos ¡no podíamos estar más contentos de ello!

Cuando Alfa Beta Juega comenzó su andadura eran los tiempos de Angry Birds, Fruit Ninja y poco más, Android acababa de hacer acto de presencia y ni se nos ocurría soñar con un fenómeno como Fortnite (por ejemplo, la mitad de Nintendo Switch vendidas lo tienen descargado) o Pokémon GO (que vive un otoño dorado gracias a Pokémon Let's GO.

Hoy, muchos años después de ese primer e ilusionante día, la web de videojuegos se renueva y renace por todo lo alto con las mismas ganas que el primer día. Al igual que sucede en Andro4all, Alfa Beta Juega cuenta con un equipo de editores especializado y consolidado que dará cuenta, día a día, de todas las novedades del sector y aportará diferentes puntos de vista a todo lo relacionado con los videojuegos, anime, cine, series y otros muchos temas.

Portada de Alfa Beta Juega

Desde Andro4all, iPadízate y Alfa Beta Juega queremos celebrarlo con un pequeño sorteo para nuestros seguidores más fieles, pero también para todos esos nuevos lectores de esta última aventura, que todavía no conocen Alfa Beta Juega.

Participar en el sorteo es sencillísimo, ya que emplea la mecánica clásica de Gleam.

Por si no conoces esta plataforma, lo único que tienes que hacer para participar en el sorteo, es registrarte con tu usuario de Google, Facebook o Twitter y a continuación completar cualquiera de las 4 acciones indicadas en Gleam. Lógicamente, cuantas más acciones completes, más posibilidades tendrás de llevarte el premio.

Sorteo de Lanzamiento de la nueva AlfaBetaJuega

Échale un buen ojo a la acción del código oculto, porque si lo encuentras, recibirás 20 participaciones extra. Eso sí, recuerda que tiene que ser el código correcto, si no, aunque ganes gracias a esas participaciones, tu victoria quedará invalidada. Por si te es de ayuda, aquí tienes una pequeña pista por la que puedes empezar a investigar.

Tienes hasta el domingo para participar, ¡mucha suerte! Por cierto, el ganador será anunciado en las redes sociales de Alfa Beta Juega, recuerda seguirles en Twitter y en Facebook para saber si has sido tú.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!