Los míticos Lemmings llegan a Android de la mano de Sony y PlayStation

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los míticos lemmings llegarán a Android de la mano de Sony y PlayStation

El mundo de los videojuegos va centrando sus miras poco a poco en los dispositivos móviles. Los usuarios ya pueden disfrutar de grandes éxitos como Pokémon GO o Fortnite, entre muchos otros. Ahora, PlayStation y Sony han anunciado el regreso de la mítica saga Lemmings para móviles Android.

A través de un comunicado en su página web, PlayStation, que en estos últimos meses ha lanzado varios títulos para disfrutar con el teléfono móvil bajo la rama Play Link, ha anunciado la llegada de un nuevo videojuego de la clásica saga Lemmings. En esta ocasión se trata de un título totalmente gratuito, aunque incluye algunas compras in game, que está disponible tanto para dispositivos Android como iOS.

Los Lemmings son una especie de criaturas amigables, torpes y despistadas que han conquistado durante más de 25 años a los jugadores de PlayStation. De hecho, a lo largo de este tiempo millones de personas han disfrutado del juego de rompecabezas, llegando a convertirse en un fenómeno de la cultura pop. Un título en el que se puede salvar y matar a estas criaturas y cuyo objetivo no es otro que poner a trabajar a los Lemmings para convertir planetas hostiles en lugares mucho más habitables.

Los Lemmings regresan con un juego para móviles

El mítico juego de rompecabezas de los 90 vuelve, de la mano del estudio Sad Puppy, totalmente renovado, aunque el objetivo sigue siendo el de llevar a la mayoría de Lemmings con vida al final de cada nivel en cada uno de los planetas, que estarán repletos de peligros y trampas.

En esta ocasión se ha adaptado el juego a un formato vertical, para que resulte más cómodo jugarlo con tan solo una mano. Además, el control de la cámara ya no existe y se han simplificado los controles táctiles, para que sea más sencillo salvar a los Lemmings en cualquier momento. Una característica que permitirá a los jugadores novatos llevar a cabo cualquier estrategia.

Los Lemmings cavan, escalan, construyen, bloquean y caen por los niveles. Esta nueva entrega también permite competir contra jugadores de todo el mundo en torneos, en los que se podrá ganar premios, y coleccionar tribus de Lemmings únicas. El juego ya está disponible para descargar para los dispositivos Android e iOS.

Descarga Lemmings para Android

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion