Notch de gota y cámara 3D: el LG G8 es inminente

Notch de gota y cámara 3D: el LG G8 es inminente

LG seguirá apostando por la gama alta en 2018. El año pasado encontramos un buen ejercicio con el LG G7 ThinQ, un dispositivo con lo último de Qualcomm, un buen apartado fotográfico, y un diseño algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en la gama alta. 2018 llega a su final, y la firma aprovechará los primeros meses de 2019 para presentar su apuesta más ambiciosa para el primer ecuador del próximo año.

Además del LG G8 la compañía surcoreana contará con otra novedad para el inicio del próximo año. Junto a este dispositivo presentará también el LG Q9, su última apuesta por la gama media, con un procesador de Qualcomm más que testado. La firma seguirá su filosofía de 2018 en 2019 de cumplirse las informaciones, para bien o para mal.

Las novedades de LG para 2019

LG G7

Según Gizchina LG presentará el LG G8 a finales de marzo. Las únicas informaciones disponibles por el momento nos hablan de una cámara 3D y de que el notch sería reducido al mínimo, adoptando la forma de gota. El resto de especificaciones se desconocen, y en base a la trayectoria de LG encontramos dudas sobre si el procesador que se incorporará será el Snapdragon 845 o el 855.

Meses antes, en enero, la firma presentaría el LG Q9, un terminal que apostará, de cumplirse las informaciones, por el Snapdragon 660. Su panel sería de 6.1 pulgadas, y la configuración de memorias de 4 + 32 GB, junto a 3000mAh. Junto a estas presentaciones llegaría el primer móvil 5G de la compañía, un terminal que se incluiría dentro de una nueva familia independiente a la gama G.

LG parece mantenerse conservadora para 2019, sin grandes cambios previstos en sus gamas. Una estrategia que a priori parece no bastar para competir en un mercado cada vez más voraz, con rivales que ajustan precios y aumentan las características. No obstante, será el tiempo quién decida los resultados de LG, por lo que tan solo queda esperar para ver cómo les va el año.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!