Monitoriza tu cuerpo diariamente con esta báscula inteligente

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pies en una báscula

Sabemos de sobra que nuestra salud es importante, y estar en forma puede ayudarnos a llevar una vida mejor. Además de seguir una dieta equilibrada, el ejercicio físico es vital para el correcto funcionamiento de nuestro organismo. Teniendo en cuenta los grandes avances tecnológicos de los últimos tiempos, ¿por qué no ayudarnos de la tecnología para estar pendientes de nuestro cuerpo?

Hoy venimos para hablarte de una báscula inteligente que puede ser tu mayor compañera. Monitoriza el estado de tu cuerpo y mantente al tanto de diferentes parámetros gracias a IvyHealth. Ponerse en forma nunca ha sido tan fácil.

Esta báscula inteligente será tu mejor aliada

Báscula IvyHealth

Báscula de análisis corporal IvyHealth en El Corte Inglés
Báscula de análisis corporal IvyHealth en Carrefour

Se trata de una báscula inteligente que te permitirá obtener, de forma muy sencilla, una gran cantidad de información sobre tu cuerpo. Hablamos de nada más y nada menos que 8 valores muy importantes y que debes tener en cuenta si quieres contribuir a la mejora de tu salud.

Podrás conocer tu peso, tu índice de masa corporal (IMC), grasa corporal, porcentaje de agua, grasa visceral, masa muscular, masa de huesos y proporción metabólica basal. ¿Lo mejor? No necesita de ninguna técnica invasiva, lo único que tienes que hacer es subirte en ella.

La báscula de análisis corporal de IvyHealth cuenta además con Bluetooth, por lo que no necesitarás internet para utilizarla. Muchas requieren una conexión WiFi para funcionar, este no es el caso. Por otro lado, en Google Play y App Store puedes encontrar la aplicación que la acompaña, donde podrás ver toda la información que recoja en multitud de gráficos sencillos y fáciles de entender.

Google Play | IvyHealth
App Store | IvyHealth

Si vamos a pensar más en nuestra salud y queremos bajar de peso, ganarlo o aumentar nuestra masa muscular, es importante que conozcamos datos como los que nos ofrece esta báscula inteligente. Será la mejor compañera en tu camino hacia una vida más sana y un mejor estado de forma.

Así es Amazon Launchpad

Este tipo de productos son los que Amazon Launchpad se encarga de mostrar al mundo. Hablamos de un servicio destinado al impulso de todo tipo de startups, gracias a la promoción y venta de sus productos. Hay cosas muy interesantes que seguro que no te quieres perder.

No olvides que hacerse Prime en Amazon tiene muchas ventajas, sobre todo si piensas comprar productos como este. Envíos rápidos, gratuitos e ilimitados, acceso a Prime Video, Prime Reading… ¿A qué estás esperando?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Deporte y salud
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion