Los mejores juegos y apps nuevos para Android (LX)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aplicaciones en movil Samsung

Ya son 60 las semanas que, cada viernes, hemos regresado para seleccionar las mejores aplicaciones y los mejores juegos nuevos para Android que se han sumado al enorme y variado catálogo de Google Play Store. Para no perder la costumbre, volvemos un día más para seleccionar las mejores novedades que han aterrizado en los últimos días en nuestra tienda de aplicaciones favorita.

Hoy, como siempre, elegimos las 3 mejores apps y los 3 mejores juegos nuevos, todos ellos recién llegados a Google Play durante los últimos días.

Aplicaciones de la semana para Android

AroundSound

Dado que algunos fabricantes no incluyen en el software de sus teléfonos aplicaciones de grabación de sonido nativas, muchos usuarios tienen que recurrir a grabadoras de terceros. AroundSound, app recién llegada a la tienda, es una grabadora de audio con un diseño cuidado que sigue las líneas Material Design, y que cuenta con todas las características que cualquier usuario podría necesitar al usar una herramienta de este tipo.

Google Play | AroundSound

Desplash

Si buscas nuevo fondo de pantalla para tu móvil, puede que hayas encontrado la aplicación perfecta. Desplash es una nueva app que ofrece miles de fotografías en alta calidad del popular banco de imágenes Unsplash, todas ellas recortadas automáticamente para adaptarse a la perfección a la pantalla del dispositivo. Lo más curioso de la app, es que cambiará el fondo de pantalla de manera automática eligiendo entre las miles de imágenes disponibles, de las categorías elegidas por el usuario.

Google Play | Desplash

Lines Live Wallpaper

Hoy la cosa va de personalización, y es que la última app de nuestra selección de esta semana es Lines Live Wallpaper, un fondo de pantalla animado para Android que nos ofrece infinitas opciones de personalización a través de camios de colores, formas y velocidad de las líneas que se moverán por nuestra pantalla de inicio.

Google Play | Lines Live Wallpaper (1,99)

Juegos de la semana para Android

Z.O.N.A Shadow of Lemansk

Los amantes de los shooters en primera persona están de enhorabuena esta semana. La gente de AGaming+ acaba de lanzar ZONA Shadow On Lemansk, su último título para Android en el que nuestro objetivo es sobrevivir en un mundo post apocalíptico repleto de criaturas que no tienen intención de ponérnoslo fácil.

Google Play | Z.O.N.A Shadow of Lemansk

Black Mirror™ Nosedive

El famosísimo capítulo Nosedive de la galardonada serie Black Mirror, al fin tiene su propio juego para móvil. Creado por la compañía desarrolladora Asmodee Digital –detrás de títulos tan famosos como Ticket to Ride, Mysterium, Carcassone y muchos más–, se trata de la aplicación complementaria para el juego de mesa con su mismo nombre, donde cada uno de los jugadores tendrán que mantener su “puntuación social” lo más alta posible.

Google Play | Black Mirror™ Nosedive

Storm Boy

Para cerrar nuestra última selección semanal del mes de noviembre, elegimos Storm Boy, un emotivo juego de aventuras basado en el libro infantil con su mismo nombre lanzado en 1964. En él, nos ponemos en la piel de un niño que irá rescatando a los pollitos de pelícanos huérfanos, hasta que uno de ellos se convierte en su mascota y fiel compañero de vida.

Google Play | Storm Boy (3,49 euros)

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Aplicaciones Android, Juegos Android, Mejores apps para Android, Recopilaciones y comparativas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs