Los mejores juegos y apps nuevos para Android (LXI)

Los mejores juegos y apps nuevos para Android (LXI)

Han pasado ya 61 semanas desde que comenzamos a seleccionar las mejores aplicaciones y los mejores juegos nuevos para Android. Cada viernes, nos adentramos entre los últimos lanzamientos que aterrizan en Google Play, en busca de aquellas aplicaciones recién llegadas que se merecen toda nuestra atención por aportar algo nuevo al enorme catálogo de apps ya existente en la tienda, y de paso os ayudamos a descubrir nuevas herramientas y juegos que probar durante el fin de semana que ya se nos echa encima.

En esta ocasión, y como llevamos haciendo desde hace cerca de un año, hoy volvemos a la carga para seleccionar 3 aplicaciones y 3 juegos nuevos que han llegado a Google Play a lo largo de los últimos días, y que sin duda merece la pena probar.

Aplicaciones de la semana para Android

Go to Sleep

Go to sleep para Android

Si eres de los que se quedan hasta altas horas de la madrugada usando el móvil sin saber cuándo parar, esta aplicación es para ti. Su funcionamiento es simple: te anima a dejar de utilizar el smartphone a la hora de dormir.

La app, cuyo código es totalmente abierto y cualquiera puede acceder y --en caso de tener los conocimientos necesarios-- modificarlo y crear su propia alternativa, cuenta con un diseño cuidado y minimalista, y permite al usuario elegir a qué hora debería dejar de utilizar su terminal cada día para comenzar a conciliar el sueño.

Google Play | Go to Sleep

Typing Hero

Los mejores juegos y apps nuevos para Android (LXI)Los mejores juegos y apps nuevos para Android (LXI)Los mejores juegos y apps nuevos para Android (LXI)
Los mejores juegos y apps nuevos para Android (LXI)Los mejores juegos y apps nuevos para Android (LXI)Los mejores juegos y apps nuevos para Android (LXI)

Las aplicaciones que nos ayudan a ahorrar tiempo y esfuerzo nos encantan, y Typing Hero es una de las mejores que hemos descubierto esta semana. Se trata de una útil herramienta que permite crear atajos de texto, mediante los cuales será posible escribir textos completos a través de unas pocas letras.

Si, por ejemplo, no quieres escribir tu email completo cada vez que lo necesitas, puedes crear un atajo que sea "miemail", y al escribir esa palabra en cualquier aplicación del sistema, se reemplazará por el texto completo que se haya configurado en la aplicación.

Google Play | Typing Hero

Google Santa Tracker

Como cada año por estas fechas, Google no falta a su cita con Papá Noel, y nos trae su aplicación Google Santa Tracker totalmente renovada, con la que poder visitar su aldea y seguir su camino por todo el mundo. La app está repleta de minijuegos para todos los públicos, y se incluye la posibilidad de crear nuestro propio elfo de Santa Claus.

Google Play | Google Santa Tracker

Juegos de la semana para Android

Absolute Drift

La primera opción de nuestra selección de juegos de esta semana es obra de la famosísima compañía desarrollador Noodlecake Studios --creadora de la saga Alto's, entre muchos otros juegos populares--. En esta ocasión, los desarrolladores recurren a lo que mejor se les da: los juegos casual, con un título de carreras donde habrá que poner a prueba nuestras habilidades de derrape.

Google Play | Absolute Drift (3,39 euros)

7Days - Decide your story

Si lo tuyo son las aventuras gráficas, 7Days es el juego que deberías probar este fin de semana. Con unas fantásticas ilustraciones dibujadas a mano, este título nos propone una aventura a través de conversaciones como si de una app de mensajería se tratase, y donde cada decisión tomada repercutirá en el desarrollo de la historia.

Google Play | 7Days

Command & Conquer: Rivals PVP

Lo esperábamos desde hace tiempo, y ahora al fin está disponible en todo el mundo y para todos los usuarios. El último título de estrategia de EA, Command And Conquer, ha llegado a Android para permitirnos adentrarnos en intensas batallas con nuestro ejército, y conseguir así obtener el mayor control posible para acabar venciendo la guerra. Así lo definen sus creadores:

"En Command & Conquer: Rivals, la estrategia detrás de tus habilidades determina la victoria o la derrota. Elige un comandante para dirigir tus fuerzas, cada uno con poderosas habilidades que pueden influir en cómo afrontas la batalla y que pueden decidirla. Crea combinaciones ganadoras de infantería, tanques, aeronaves y colosos de alta tecnología."

Google Play | Command & Conquer: Rivals PVP

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!